domingo, 17 de noviembre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 6
El Ataque de los Wendigos y la Reunión de Los Heroes

Los Brutus eran bestias colosales de la familia de los Wendigos que habitan en las montañas cercanas al Monasterio de las Arpías, eran pacíficos y por lo general evitaban a los humanos, pues nunca se atrevían a salir fuera de sus dominios, hasta que la corrupción de los 3 demonios mayores llego, haciendo que los Brutus y otras especies animales se vuelvan agresivas contra los hombres; a pesar de la derrota de Diablo y sus hermanos hace 20 años, los animales corrompidos por estos no han vuelto a la normalidad y continúan acechando a la gente. Los Brutus en manadas descienden de las montañas en donde viven para atacar, asediar y acorralar a la gente que viaja en los caminos que van de Tristán al monasterio de las Arpías, pero esta vez han descendido con el único propósito de aniquilar a la caravana de Yiotish y parecen haberlo logrado

Los héroes están acorralados, al frente tienen a los Brutus y atrás dentro de la cueva lo que queda de los caídos

-Creo que deberíamos volver. – Pronunciaba Jose, mientras da un paso hacia atrás.
-¿Acaso tienes miedo Truhan? – Le pregunta Damian.
-Por supuesto que no pero creo que deberíamos evitar a estas bestias. – Le responde Jose.
-Si quieren puedes volver, yo me are cargo de esas bestias. – Le contesta Austei, quien sonríe ante la cobardía de jose.

Austei lanza una nova de escarcha con el fin de congelarlos a estos pero el impacto en ellos no logra hacerles ni siquiera el menor daño y solo ha causado que Brutus se pongan más furiosos de lo que están rugiendo y acercándose.

-Austei creo que tu bolita de energía solo les ha puesto más furiosos. – Pronuciaba Yiotish.
- Bueno si quieres puedes agarrarlos a patadas, seguro solo lograras hacerle un leve masaje. – Le responde sarcásticamente Austei.
-Ya basta de tonterías ay que acabar con ellos. – Pronuncia un encolerizado Damian, quien de su cuerpo una extraña aura roja comienza a emanar.

Damián y José toman sus ballestas y disparan su flechas causándoles algunas heridas, pero no son suficientes, los Brutus ya están sobre ellos, uno se acerca y Yiotish lo recibe con una patada aunque esta no logra hacerle gran daño, este Brutus alza una mano para golpearlo, Yiotish con gran dificultad utiliza sus 2 brazos para contener el ataque mientras Austei le lanza un misil mágico que logra aturdirlo momentáneamente.

-Creo que ahora si debemos huir. - Vuelve a sugerirlo Jose.
-Si pero estamos acorralados y sin alguien que nos ayude a abrir un camino entre ellos. – Le responde Damian, quien no deja de disparar dardos de sus ballestas personalizadas. Mientras Austei pronuncia.
-Si tan solo tuviéramos algunos refuerzos yo podría…
-Ya deja de alardear que este no es el momento. – Le interrumpe Yiotish.
-¿Qué Diablos es eso? – Pregunta un extrañado Jose.

De repente uno de los cadáveres de los guerreros que los acompañaban estalla y sus huesos se salen tomando la forma de un perro, segundos después ocurre lo mismo con los demás cadáveres, los perros formados se abalanzan sobre los Brutus, conteniéndolos

-¿Que sucede de donde salieron esos muertos vivientes y por qué nos ayudan? – Se pregunta Austei.
-Eso no importa, - le responde Jose - debemos salir de acá ya.
-Muy bien yo abriré un camino pero necesito tiempo para concentrarme. – Le dice Yiotish a los demás.
- Bien te daremos todo el tiempo que necesites. – Le responde Damian.

Damián y los otros 2 rodean al Chaman caído y a Yiotish, el cual se sienta en una posición para meditar, cierra los ojos, pronuncia unas palabra en un idioma extraño y de repente de su cuerpo brota una aura rojiza, después de unos minutos de meditar y orar abre los ojos, se levanta, se acerca a uno de los brutus y lo golpea despidiendo de su mano electricidad, el siguiente golpe que lanza emite una luz blanca que siega a algunos de los brutus y el tercer golpe que lanza es una potente patada que provoca una onda expansiva e línea recta abriendo un sendero entre los brutus, los 4 junto con el chamán caído tratan de salir pero a mitad del sendero Austei se cae, en eso un Brutus se abalanza sobre él, pero de repente alguien aparece en medio es Amshu quien se acaba de teletransportar para salvar a Austei, lo coge y rápidamente se teletransportan cerca a los demás

Los brutus destrozan a todos los perros esqueletos, uno de ellos corre hacia donde se teletransporto Amshu, cuando ya está cerca de, el ruge para que voltee, este con Austei voltea, cuando de un árbol cerca salta Arthas, con su escudo golpea al brutus en la cabeza y con su espada le corta un brazo y se aparta pues el suelo se abre y de él brotan unas manos que destrozan por completo al brutus

-Rápido ay que irnos los perros no resistirán mucho. Le dice Arthas a los demás.
-¿Quiénes son ustedes y quien convoco a los perros? – Le pregunta Austei, mientras una extraña esfera lo rodea.
-Somos tus salvadores y el compañero que ves sobre aquel árbol es a quien deben la vida. – Le responde Amshu.
-Ahora no hay tiempo para hablar ay que irnos y buscar a ese maldito Demonio. – Pronuncia Damian, quien no cesa de disparar.
-Así es debemos irnos ya. – Replica Yiotish.

Hakampuma desciende del árbol y se une a los otros 6 y el prisionero, los cuales empiezan la retirada en dirección hacia el camino que habían tomado.

-Los perros ya han sido derrotados. - Pronuncia Hakampuma quien baja del arbol y se une a los demas.
-Necesitamos distraerlos con algo. – Agrega Jose.
-Yo me ocupare. – Pronuncia Damian quien se atrasa y en el camino comienza a plantar Cebos para ralentizar a los Brutus, cuando termina se da cuenta que Yiotish está detrás de el en posición de meditación….

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego


   
Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 5
La Trampa

Nuestro héroes siguen su camino, 30 metros más adentro la luz se desvanece, por lo que Austei usa su bastón mágico encendiéndolo para crear un antorcha, lo que origina que algunos murciélagos impregnados en las paredes despierten y salgan de la cueva, José se sorprende y se resbala cayendo de espaldas, lo que origina una gran carcajada de parte de Damián y Austei, mientras una leve sonrisa de Yiotish.

-“Cállense, yo no me asuste solo me tropecé con esta rama.” – Replicaba Jose, pero al tomarla se da cuenta de que en realidad era el hasta de una bandera lo que les da a sospechar de que Raptor no está solo, Yiotish toma la hasta de bandera y 50 metros más adelante el camino se divide.

-“Estoy seguro de que es una trampa de ese demonio para que nos separemos.” - Alega Damián quien le pregunta a Austei por dónde ir, este mueve su antorcha en dirección de una cueva y el fuego de esta mengua, luego la mueve en dirección de la otra y el fuego se intensifica.

-“Por aquí, pero será mejor estar alerta.” – Replica Austei.

Siguen su camino, pero antes Damián pone un cebo (una trampa para distraer y proteger su retaguardia), siguen caminando cuando escucha el sonido de bestias que gruñen y unos ojos rojos, son canes de los diablillos, estos se lanzan sobre nuestros héroes, Austei invoca una onda de fuerza, ralentizando a los canes, para que Damián y José con sus disparos, los vayan eliminando, de repente sobre Austei cae un diablillo y otros más cerca de ellos, Austei desesperado trata de quitárselo pero el pequeño demonio se prende de él, en eso Yiotish lanza una patada al costado del rostro de Austei haciendo que el diablillo salga volando, a su vez que toma el hasta de bandera y empieza a usarla para golpear a los diablillos que descienden mientras Austei lanza misiles mágicos, Damián cansado de la situación toma la ballesta de José, se concentra y una aura oscura lo rodea, después empieza a dispar con rapidez flechas matando a la mayoría de diablillos sin percatarse que alguien está escapando, minutos después el resto de diablillos salen corriendo al interior de la cueva, nuestros héroes continúan su camino hasta que llegan a una gran cámara donde se encuentra objetos viejos que al parecer le pertenecerían a los demonios.

-El rastro demoniaco termina aquí. – Menciona Austei.
-¿Pero aquí no hay nada? – Responde Jose.
-Lo sé, al parecer el demonio teletransporto. – Le responde Austei.
-¿Ahora como sabremos a donde se fue? – Se pregunta Yiotish.
-Yo sé como. – Le responde Damian.

Los héroes vuelven por su camino y encuentran al viejo Chaman atrapado por el cebo que Damián había colocado, estos le exigen a que hablen a donde se fue Raptor, pero este se niega, diciéndoles que las demás personas que vinieron con ellos ya deben estar muertos, ellos no lo creen por lo que atan las manos del Chaman y salen con el de la cueva, pero al salir el paisaje es desolador, solo hayan los restos de los cuerpos descuartizados de los guerreros que habían venido con ellos y más haya unos bestias de más de 2 metros con un pelaje gris, grueso y cara de gorila se habían estado comiendo los cuerpos.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños

viernes, 1 de noviembre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 4
El Plan de Haborym

Unas horas más tarde Hakampuma, Arthas y Amshu llegan a la zona donde se había realizado la batalla entre la caravana de Yiotish y los caminantes nudosos de Raptor, había algunos cuerpos de guerreros y algunos troncos que terminaban de incinerarse.

-“¿Que ha pasado aquí?” – Se preguntaba Arthas.
-“Una gran batalla.” - Responde Hakampuma mientras examina el lugar, toma algunas ramas las huele, toca el cuerpo de los guerreros fallecidos, se conecta unos instantes con la tierra de los espíritus y  - “las criaturas contra las cuales luchaban no eran de aquí”, puedo sentir que aquí hubo magia demoniaca, esto paso hace unas horas estamos cerca, nuestros objetivos se movilizan hacia el interior y ay algo más haya, algo malévolo, lo ciento.”
-“Hay que seguir.” – Replica Amshu.

Mientras en la cueva donde se reunía Raptor, su chaman y Haborym, se empiezan a agrupar grandes cantidades de diablillos deformes.
-“Raptor te están siguiendo.” - Le dice la sombra de Haborym.
-“Si lo sé y por eso les tenderé una trampa y” – Raptor se voltea a y observa al Chaman caído. “Tu mi fiel siervo dirigirás esta batalla.”  
-“Será un honor.”- Responde el Chaman mientras se inclina.

Después de eso la sombra de Haborym se desvanece, mientras el cuerpo del guerrero al cual poseyó raptor empieza a deformarse, saliéndole 2 pares de cuernos curvos, Raptor se volta hacia el Chaman.

-“Necesito tiempo así que te dejo voy a alistar las horda para el asedio y espero que no me falles o sufrirás mi ira.” - Luego Raptor abre un portal en el cual entra, mientras los diablillos entran a la cueva para preparar la emboscada.

Damián, José, Austei e Yiotish, logran salir del bosque, llegando a una claro, a lo lejos se observa las montañas de khanduras dentro de ellas se dice que se encuentran varios laberintos y cuevas en al cuales se esconde y aguarda grandes tesoros comparados a los de los gobernantes de Lut Gholein, así como acecha grandes bestias y criaturas demoniacas, los pobladores del lugar cuentan historias de que algunas de esas cuevas conectan estas tierras con el Infierno de los demonios, razón por la cual les fue fácil sorprender a las Arpías hace 20 años y tomar su catedral.

Yiotish y su caravana, llegan al fin a una cueva.

-“Por aquí se fueron.” – Dice Austei. - “Puedo sentir el trazo que dejo su aura maldita y hay que tener cuidado pues no está solo.”
-“Pues no importa cuántos sean.” - Responde José. - “Los mataremos a todos.”

 Yiotish muy sereno no dijo nada y fue el primero en adentrarse a la cueva, seguido de Damián que cargaba su ballesta.

-“¿No haremos un plan antes de entrar?” - Preguntaba Austei.

 Yiotish cierra sus ojos para meditar.

“iremos Austei, José, Damián y yo, los demás se quedaran a vigilar la entrada de la cueva.”
-“¿Por qué solo ustedes cuatro?” - Reclamaban algunos guerreros.
-“Eso es porque no hay espacio suficiente para que podamos luchar todos ahí y solo nos estorbaríamos y yo soy responsable por vuestras vidas.” – Les responde Yiotish.

Los 4 héroes entran a la cueva sospechando que los están esperando, pero sin saber que Raptor se fue.

Continuara...

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños