lunes, 6 de octubre de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

El fin no es mas que el principio de algo nuevo.


Haborym El Demonio de Fuego




Epilogo



Las llamas consumen lo que queda de la torre subterránea; mientras de la humareda, salen aquellos que han logrado detener al mal; a la cabeza va Yiotish cojeando, apoyándose en su Daibo; detrás de él viene Kael quien en sus brazos carga como si fuera un niño a Amshu quien se encuentra inconsciente; a la derecha de Kael va Damián llevando en una de sus manos el Cubo Nephalem y en el otro el Martillo Horadrico; al otro lado van Eliza y José agarrados de la mano; y detrás de ellos Arthas y Austei apoyado en este; al último va Hakampuma quien voltea para ver la torre derrumbarse y mirando al cielo, algo no está bien, lo presiente en su interior.

Caminan durante unas horas hasta que son alcanzados por una patrulla de Arpías que habían sido enviadas por Akara para apoyarlos, aunque llegan tarde pues la batalla ya término y solo les queda ayudarles a curar sus heridas y transportarlos en sus bestias de carga.

El viaje dura un par de días; nuestros héroes ya se han repuesto de sus heridas y han recobrado sus energías excepto Amshu quien aún sigue dormido y no despierta con nada.

Muy temprano por la mañana todos llegan al monasterio de las Arpías; después de varios intentos mágicos para despertar a Amshu; Akara determina que solo el mismo podrá despertarse de aquel sueño; pero para cuando llegue el día lo mejor será conservar su cuerpo ya que no ha muerto y el uso al extremo de los poderes arcanistas lo ha dejado así (algo que el savia que le sucediera si combinaba sus poderes con los de las almas malditas que no podían dejar este mundo); Akara se ofrece para que las arpías lo custodien hasta el día en que despierte.

Antes de tomar una decisión Hakampuma se concentra y va al mundo de los espíritus a tratar de contactarse con Amshu y descubre que él no se encuentra ahí, no puede estarlo porque no ha muerto solo está dormido.

Después de una reunión todos, deciden en dejar a Amshu al cuidado de las arpías; Charsi la herrera de las arpías forja con ayuda de su martillo Horadrico una especie de caja de cristal muy parecida a la que se encontraba encerrada Eliza; Amshu y Eliza combinan sus poderes mágicos y realizar un encantamiento que ara que la caja conserve el cuerpo de Amshu al igual que su vida hasta que este decida despertar de su sueño.

Ya en la tarde y después de saborear un exquisito banquete algunos de los héroes deciden ya partir; el primero es Arthas quien antes de partir, partió el cubo de Nephalem a la mitad y se llevó la mitad de este para que su orden lo proteja, mientras que la otra mitad queda a resguardo de las arpías.

Después de eso José y Eliza se retiran; Eliza quiere encontrar a sus camaradas de la Orden “La mano del Profeta” y José está enamorado de ella y la seguirá a donde valla.

Mientras Kael, Yiotish, Damián, Austei y Hakampuma han decidido pasar la noche para en la mañana emprender cada uno un rumbo distinto.

La noche avanza los 5 acaban de cenar y han salido al patio a contemplar una danza típica de las Arpía; una Danza que se usa para celebrar alguna victoria en el campo de batalla; la danza transcurre en su normalidad, hasta que un extraño viento helado inunda el lugar apagando las antorchas; de pronto Akara cae sujetándose la cabeza; Celeste la sujeta presurosamente mientras Akara dice que el Mal ha Resurgido de nuevo.

En ese instante el cielo se ve iluminado y una estrella (un cometa) surca el cielo en dirección hacia Tristán; en ese instante Hakampuma recuerda las predicciones de los Viejos Santeros de su Tribu; Kael recuerda lo que le dijo Mhala antes de morir; Yiotish recuerda el por qué los Patriarcas lo enviaron a Tristán; Austei recuerda que su maestro le conto que la gloria y el reconocimiento como héroes estaba en Tristán y Damián solo miraba savia que esto no acabaría con Haborym, de alguna forma era menos optimista.

A la mañana siguiente todos se despiden de las Arpías y enrumban a su nuevo destino;

“En busca de gloria, venganza, paz, esperanza y justicia”

Y estas Ves Si Fin

Por  que lo que viene ya ha sido contado en el siguiente video.

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños