martes, 5 de febrero de 2013

Poemario

Ahh aquella vez que la viste por primera vez y sentiste que no eras los suficiente para ella y que tal vez eran polos opuestos y aun así la deseabas.



Tu Eres

Tú eres el amanecer que trae vida
Oscuridad que trae tristeza soy yo
Agua pura de manantial eres tú
Apestosa agua de desagüe soy yo

Hermoso aroma de flor eres tú
Maloliente zorrillo lo soy yo
Melodioso canto de canario eres tú
Odioso chillido de feo cuervo yo

Tú eres hermosa como un cisne
Horrible como un gallinazo yo
Caricia que trae felicidad eres tú
Bofetada que trae amargura soy yo

Eres para mi razón para vivir
La palabra que trae aliento
La luz que alumbra mi oscura vida
                                                       Lo que he buscado en toda mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario