domingo, 21 de septiembre de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y Llegamos para terminar con lo que se empezó.

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 19 (Capitulo final)
El Sacrificio de Amshu

En ese instante el portal empieza a brillar y se contempla que Haborym al fin sale de su encierro rodeado de un aura flameante; su color de piel es rojo oscuro; sus facciones se asemejan a los de Diablo; sobre su cabeza 2 pares de cuerno se elevan; un par de ellos se encorva en dirección hacia su espalda, mientras el otro par se mantiene recto; de su espalda emergen un par de cuernos situados en lo que vendría a ser el omoplato, sus ojos del color rojo intenso; su aliento emite un hedor que aviva el fuego que ya empieza a manifestarse.

-Al fin, estas libre. – Le dice Raptor dándole la bienvenida al mundo de Santuario.
-Muy bien hecho Raptor, más tarde te daré tu recompensa. – Le responde Haborym
-Jajaja ahora ya nadie podrá detenernos. – Agrega Raptor muy confiado.
-Yo no diría eso. – Le responde Amshu.
-¿Aun estas vivo tu pequeño humano?
-No moriré sin antes haber acabado con el legado que mi padre trajo. – Le contesta Amshu a Raptor. – No moriré sin antes haber limpiado mi alma de los errores de mi progenitor; en este instante puedo escuchar sus voces; todos aquellos que murieron por la debilidad de mi progenitor; gente inocente, que sufrió por los deseos de poder de un grupo de demonios; durante mucho tiempo no le preste atención a las voces, pero ahora las escucho y sé que es lo que debo hacer, ahora entiendo del porqué de esta marca, a la cual e maldecido, mi padre lo hiso en su último acto de cordura, para protegerme de él y de las fuerzas demoniacas; ahora acabare con ambos.

El cuerpo de Amshu empieza a brillar, al igual que su marca, mientras que de los restos de muertos vivientes, unas pequeña luces emergen y rodean a Amshu; estas pequeñas luces son las almas de los muertos que no han podido abandonar esta tierra y que ven en Amshu la herramienta para cumplir su único deseo, vengarse de los demonios que lo asesinaron para que su alma pueda descansar en paz.

Las heridas de Amshu sanan, su ropaje se reconstruye, sus ojos brillan de una tonalidad violeta, la marca en pecho ahora también aparece en su espalda y de repente una destellante luz explota para dejar al descubierto a Amshu convertido en un Arconte un poderoso ser de energía arcana casi ilimitada.

Raptor envía a sus demonios a atacar a Amshu, pero este con un ligero movimiento de manos termina por desintegrar a los demonios.

-Acabare con ustedes demonios así sea a costa de mi vida.

Haborym lanza ondas de fuego que Amshu esquiva teletransportandose y acercándose cada vez más; Raptor salta sobre Amshu pero es recibido con una potente onda de energía que lo deja fuera de combate, quedando solo Haborym y Amshu.

-Iluso sabes quién soy yo.
-Se perfectamente quien eres. – Le responde Amshu a Haborym. – Las  voces me lo han contado hijo del Terror y la Angustia.
-Acabare contigo.

Haborym toma una vieja espada del suelo hace que se encienda en llamas; Amshu toma su vara mágica y la rodea con un aura violeta y la utiliza como espada; ambos luchan en una batalla casi igual, pero al final Amshu logra ganarle, desarmándolo y usando la espada para hacerle un gran corte en el pecho, Amshu apunta con su vara a Haborym.

-Hazlo no podrás matarme, soy inmortal, volveré una y mil veces. – Le dice Haborym.
-Tienes razón y es por eso que tu padre Diablo y tu madre Andariel te desterraron y es eso lo que are te devolveré a tu prisión de donde nunca más volverás a salir.
-NOOOOO!!!

Amshu toma a Haborym y lo lanza de regreso contra el portal, después de eso utiliza la poca energía que le queda para cerrar el portal, para después volver a la normalidad y caer al piso.

Raptor se repone y se acerca a Amshu.

-Y las voces también te dijeron que no tendrías las energías suficientes para terminar el trabajo. – Le menciona Raptor mientras levanta una espada que tiene y se prepara para decapitar a Amshu, cuando de repente su cuerpo es atravesado con una Daga, haciéndolo soltar la espada, caer de rodillas y a vomitar sangre por la boca
-No pero me lo dijeron a mi Demonio. – Detrás de Raptor aparece Hakampuma quien le ha clavado su Daga Ceremonial por la espalda
-Mal…di…to San…te… - Pronuncia  Raptor mientras ve a Arthas acercarse a este portando su espada.
-Regresa a los infiernos Demonio de donde nunca debiste salir. – Fue lo que le dijo mientras lo decapitaba.

"La Batalla a acabado, el resto de demonios que quedaron vivos han escapado, las arpías corruptas y los muertos vivientes al fin descansan, mientras Amshu permanece inconsciente  frente a la base donde se originaba el portal sujetando el cubo Nephalem".

FIN

Próximamente: El Epilogo De Esta Gran Historia

Escrito y Editado por Mí.



Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños
Próximamente: El Epilogo

lunes, 8 de septiembre de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y ya casi llegando al final.


Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 18
La Batalla Decisiva (Parte II)

Mientras Kael lucha contra Raptor en una batalla de igual a igual a unos metros del lugar Amshu utilizando su teletransportacion esquiva las arremetidas de los demonios; para después ubicarse sobre lo alto de un montón de leña; lugar donde ase unos movimientos para después lanzar una gran cantidad de misiles mágicos y después lanza un gran rayo gélido sobre un enorme exhumano que iba a atacar a Yiotish, el cual está usando su Daibo para despachar rivales.

Pasan los minutos y las enormes hordas de Raptor se ven disminuidas, por los ataques constantes y el trabajo en equipo de todos; mientras Raptor sigue luchado contra Kael; Kael trata de darle a Raptor en la cabeza; pero este lo esquiva y aprovecha ese instante para darle un buen golpe lanzándolo contra la pared y dejándolo semi-inconsciente; Raptor salta para acabar con Kael; pero en el aire es interceptado y embestido por Arthas; quien trata de atravesarlo con su lanza pero Raptor intercepta su ataque, quitándole la lanza y haciéndole una gran herida en el hombro.

Raptor utiliza la lanza para luchar contra Yiotish quien usa su Daibo; Yiotish parece contener al demonio; pero este cambia de estrategia, aventándole la lanza para después arremeter contra él; el impacto hace que Yiotish caiga herido con 2 costillas rotas. Mientras Raptor da un salto hacia atrás para esquivar las flechas rápidas de Damián; Raptor le lanza orbes de energía; las cuales Damián logra esquivarlos con facilidad; hasta que Raptor lanza una orbe de energía que tiene la apariencia de un cráneo humano; el cual persigue a Damián hacia donde se mueve; hasta alcanzarlo y explotar dejándolo fuera de combate.

Raptor se prepara para rematar a Damián pero esta vez su rayo de energía es interceptado por uno de los perros e Hakampuma; el cual convoca un alma y la dirige sobre Raptor; el cual lo golpea lanzándolo contra la pared; Hakampuma toma su Daga y salta en dirección de Raptor que parece estar inconsciente; Amshu corre detrás de Hakampuma para advertirle que es una trampa, pero cuando lo alcanza el gran demonio se incorpora rápidamente y lanza un grupo de ondas de energías que manda a volar a ambos; la explosión de esta es tan grande que parte del techo cae; en especial sobre Kael quien estaba reincorporándose y dejándolo atrapado.

Raptor se ríe, pero su risa demoniaca es interrumpida por una orbe de energía Arcana lanzada por Austei; Rapto furioso lanza un rayo de energía roja constante, a lo cual Austei responde con otro igual; ambos quedan sumergidos en una lucha de poder, el cual ganara aquel que tenga la mayor fuerza y voluntad; pasan los segundos y Austei está perdiendo; este se arrodilla y cada vez sede más, hasta que ya no puede aguantar más y cesa; el rayo de Raptor se acerca a toda velocidad; pero antes de llegar a Austei aparece Amshu quien lo toma y se teletransporta en el mismo instante de la explosión; aunque al final son alcanzados por la onda de choque y salen volando que dando tirados en el piso.

-Ya no queda nadie más. – Dice Raptor ufanándose a acabado con todos excepto con Eliza y José; los cuales juntos atacan a Raptor; Eliza le lanza rayos de energía mientras José le lanza lo que le queda de munición; una de los rayos de energía que Eliza lanza impacta en Raptor dejándolo algo aturdido; mientras José apunta con su ballesta semiautomática para acabar con él, pero al apretar el gatillo no sale ningún arpón; se ha quedado sin municiones; Eliza lo mira y en ese instante Raptor se reincorpora para lanzar una onda de choque que los manda a volar a ambos cayendo Elisa encima de José.

La onda de choque ha provocado que el lugar comience a incendiarse además de levantar una polvareda; Raptor contempla su obra, a todos los héroes caídos, se da media vuelta y se dirige al portal donde pronuncia las últimas palabras para liberar a Haborym.

-Demonio de Fuego; el único que hiso temblar al Terror, yo te libero de tu prisión, manifiéstate en este miserable lugar y haz que arda hasta lo más profundo de sus entrañas y que cada ser viviente de este mundo sufra la Ira de los Infiernos.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.



Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños


Próximamente el gran capitulo final.