domingo, 21 de septiembre de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y Llegamos para terminar con lo que se empezó.

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 19 (Capitulo final)
El Sacrificio de Amshu

En ese instante el portal empieza a brillar y se contempla que Haborym al fin sale de su encierro rodeado de un aura flameante; su color de piel es rojo oscuro; sus facciones se asemejan a los de Diablo; sobre su cabeza 2 pares de cuerno se elevan; un par de ellos se encorva en dirección hacia su espalda, mientras el otro par se mantiene recto; de su espalda emergen un par de cuernos situados en lo que vendría a ser el omoplato, sus ojos del color rojo intenso; su aliento emite un hedor que aviva el fuego que ya empieza a manifestarse.

-Al fin, estas libre. – Le dice Raptor dándole la bienvenida al mundo de Santuario.
-Muy bien hecho Raptor, más tarde te daré tu recompensa. – Le responde Haborym
-Jajaja ahora ya nadie podrá detenernos. – Agrega Raptor muy confiado.
-Yo no diría eso. – Le responde Amshu.
-¿Aun estas vivo tu pequeño humano?
-No moriré sin antes haber acabado con el legado que mi padre trajo. – Le contesta Amshu a Raptor. – No moriré sin antes haber limpiado mi alma de los errores de mi progenitor; en este instante puedo escuchar sus voces; todos aquellos que murieron por la debilidad de mi progenitor; gente inocente, que sufrió por los deseos de poder de un grupo de demonios; durante mucho tiempo no le preste atención a las voces, pero ahora las escucho y sé que es lo que debo hacer, ahora entiendo del porqué de esta marca, a la cual e maldecido, mi padre lo hiso en su último acto de cordura, para protegerme de él y de las fuerzas demoniacas; ahora acabare con ambos.

El cuerpo de Amshu empieza a brillar, al igual que su marca, mientras que de los restos de muertos vivientes, unas pequeña luces emergen y rodean a Amshu; estas pequeñas luces son las almas de los muertos que no han podido abandonar esta tierra y que ven en Amshu la herramienta para cumplir su único deseo, vengarse de los demonios que lo asesinaron para que su alma pueda descansar en paz.

Las heridas de Amshu sanan, su ropaje se reconstruye, sus ojos brillan de una tonalidad violeta, la marca en pecho ahora también aparece en su espalda y de repente una destellante luz explota para dejar al descubierto a Amshu convertido en un Arconte un poderoso ser de energía arcana casi ilimitada.

Raptor envía a sus demonios a atacar a Amshu, pero este con un ligero movimiento de manos termina por desintegrar a los demonios.

-Acabare con ustedes demonios así sea a costa de mi vida.

Haborym lanza ondas de fuego que Amshu esquiva teletransportandose y acercándose cada vez más; Raptor salta sobre Amshu pero es recibido con una potente onda de energía que lo deja fuera de combate, quedando solo Haborym y Amshu.

-Iluso sabes quién soy yo.
-Se perfectamente quien eres. – Le responde Amshu a Haborym. – Las  voces me lo han contado hijo del Terror y la Angustia.
-Acabare contigo.

Haborym toma una vieja espada del suelo hace que se encienda en llamas; Amshu toma su vara mágica y la rodea con un aura violeta y la utiliza como espada; ambos luchan en una batalla casi igual, pero al final Amshu logra ganarle, desarmándolo y usando la espada para hacerle un gran corte en el pecho, Amshu apunta con su vara a Haborym.

-Hazlo no podrás matarme, soy inmortal, volveré una y mil veces. – Le dice Haborym.
-Tienes razón y es por eso que tu padre Diablo y tu madre Andariel te desterraron y es eso lo que are te devolveré a tu prisión de donde nunca más volverás a salir.
-NOOOOO!!!

Amshu toma a Haborym y lo lanza de regreso contra el portal, después de eso utiliza la poca energía que le queda para cerrar el portal, para después volver a la normalidad y caer al piso.

Raptor se repone y se acerca a Amshu.

-Y las voces también te dijeron que no tendrías las energías suficientes para terminar el trabajo. – Le menciona Raptor mientras levanta una espada que tiene y se prepara para decapitar a Amshu, cuando de repente su cuerpo es atravesado con una Daga, haciéndolo soltar la espada, caer de rodillas y a vomitar sangre por la boca
-No pero me lo dijeron a mi Demonio. – Detrás de Raptor aparece Hakampuma quien le ha clavado su Daga Ceremonial por la espalda
-Mal…di…to San…te… - Pronuncia  Raptor mientras ve a Arthas acercarse a este portando su espada.
-Regresa a los infiernos Demonio de donde nunca debiste salir. – Fue lo que le dijo mientras lo decapitaba.

"La Batalla a acabado, el resto de demonios que quedaron vivos han escapado, las arpías corruptas y los muertos vivientes al fin descansan, mientras Amshu permanece inconsciente  frente a la base donde se originaba el portal sujetando el cubo Nephalem".

FIN

Próximamente: El Epilogo De Esta Gran Historia

Escrito y Editado por Mí.



Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños
Próximamente: El Epilogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario