miércoles, 25 de diciembre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

El Capítulo Atrasado del Especial por Navidad

Haborym El Demonio de Fuego




 Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 8
El Sueño de Marcus

Tristam

Voz de Marcus

Han pasado 30 minutos desde que sonaron las campanas, todos los hombres, ha ido para luchar, todos, excepto yo que me he escondido, soy un cobarde toda mi vida lo he sido, en el último asedio lance a una mujer contra un demonio para salvar mi vida y poder correr, después me escondí dentro de un repostero, ahora nuevamente estoy escondido pero esta vez, estoy debajo de mi cama, con mis manos puestas sobre mi boca para no gritar, en silencio, he permanecido ahí 30 largos minutos, aunque a mí me parece haber estado 30 años.

Después del sonido de las campanas y del correr de hombres, buscando armas, mujeres y niños buscando donde esconderse, no he escuchado ningún sonido más, todos están tan callado, tan tranquilo, desearía que siempre fuera así, pero la realidad en este mundo es cruel, son pocas las veces en que he visto a la gente sonreír o me he visto a mi sonreír.

Me estoy impacientando, porque no hay ruido o es que los demonios acabaron con todos rápidamente, acaso estoy soñando o es que ya he muerto y por eso no escucho nada.

Después de esperar otros 30 minutos más de silencio, escucho el sonido de nuevo de las campanas, las mujeres y niños se mueven y se dirigen fuera de la ciudad, de repente se comienza a escuchar una melodía muy hermosa, parece un canto de ángeles, es una melodía muy alegre, parece que los niños están cantando, creo que he muerto y he llegado al cielo así que saldré de mi escondite.






Cuando salgo lo que observo es algo realmente increíble, la gente está celebrando, pero que está celebrando, la gente baila y los niños cantan y juegan y que es lo que llevan, acaso son juguetes, de repente puedo ver un gran árbol de pino, decorado con unas extrañas lámparas de múltiples colores y otros objetos más luminosos y brillosos. Pero qué diablos

Que hacen esos demonios infernales junto a la gente del pueblo, por que bailan y celebran junto a ellos, que sucede es un sueño esto, uno de estos se acerca y me dice que me reúna con ellos que hay que celebrar la

FIESTA DE NAVIDAD

¿Fiesta?, es verdad hoy es 25 de diciembre, nunca pensé que los demonios celebraran esta fecha, esto es un sueño pero si es así no me importa quiero celebrar me acerco junto a todos y bailo, de repente a lo lejos se observa unos carruajes impulsados por unas especies de perros endemoniados, de estos carruajes bajan que un Santero, un Bárbaro, un Arcanista, un Monje y un Cazador de Demonios, todos vestidos de rojo, llevan unas enormes bolsas y de ellas sacan objetos y regalos que se lo entregan a la gente, son obsequios y los demonios los ayudan a repartirlos entre la gente, es increíble, todos parecen tan felices.

De repente un gran demonio se acerca, es Diablo, que me abraza y me dice feliz navidad.





Voz del Narrador


De repente diablo lo golpea y lo atraviesa matándolo, en ese instante Marcus despierta, se da cuenta que las campanas suenan, se dirige a donde suenan y puede ver que los demonios están atacando el pueblo.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.

Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Y después de estar varios días entre la penumbra y la claridad vuelvo algo acelerado, para continuar lo que deje  inconcluso.

Haborym El Demonio de Fuego



 Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 7
El plan de Haborym


-¿Qué haces aquí hay que irnos ya? – Le pregunta Damian a Yiotish que se ha quedado sentado meditando, mientras se acerca a el quien parece que no lo hubiera escuchado cuando de repente escucha una voz a su espalda.

-No lo toques. - De pronto la figura de Yiotish aparece frente a él.
-¿Qué? Si tu estas ahí quien es el que esta acá.
-No eres el único que puede hacer trampas Damian, esta trampa que he plantado es una ilusión, y cuando se acerque estallara, con suerte los dejara lo suficientemente aturdidos para poder escapar sin problemas.

Damián se aleja de la ilusión de Yiotish y juntos se dirigen en dirección hacia donde se encuentran los demás. Pasan cerca de 10 minutos y los Brutus ya han llegado, pero su caminar se hace pesado debido a los cebos plantados por Damián, metros más adelante logran divisar a la ilusión de Yiotish la cual esta con los ojos cerrados, estos se abalanzan sobre, la ilusión abre los ojos, gira la cabeza en dirección hacia los Brutus, sonríe y de repente un resplandor emana de ella seguido de una onda explosiva que manda a volar a los Brutus, asesinando a algunos y a otros dejándolos aturdidos.

Más adelante Amshu juntos con los demás y su prisionero escuchan la explosión

-Creo que ya no debemos preocuparnos mucho por esas bestias. – Menciona Jose.
-Si pero aún queda algo. – Le responde Arthas mientras se acerca al chaman caído. -  Ahora tu nos dirás a donde se ha ido ese demonio que estos idiotas liberaron.
-Hey tío, cuidado con lo que dices que no fue nuestra culpa. - Le responde José.
-Si la es y ahora me ayudaran a acabar con ese demonio. – Contesta un Arthas enojado.
-¡Ya basta! – Grita Amshu interponiéndose entre los 2. - Debemos ubicar a ese demonio
-No les diré nada aunque me torturen.  – Responde el Chaman Caído de una manera desafiante.
-¿De verdad? – Le responde José. -  Entonces te entregaremos a ese sujeto feo (refiriéndose a Hakampuma) para que te convierta en uno de sus juguetes, por cierto quien es ese sujeto parece un demonio y no un ser humano.
-Es un Guerrero Santero, no es de este lugar y por lo general nunca salen de sus dominios en las Selvas de Torajan, al otro lado de los Mares Gemelos. – Le contesta Austei.
-¿Y tú como sabes tanto he?
-A diferencia de ti Truhan, yo invierto mi tiempo estudiando y aprendiendo sobre lo que nos rodea y no como otros que solo se dedican a robar.
-Ohhh Pensé que solo eras un presumido, pero aun así no confió en él.

-Como si tu fueras confiable. – Le responde Austei.
-Basta. – Interrumpía  Arthas , mientras se acercaba al chaman caído con su espada desenvainada.  -  No estamos aquí para discutir sobre el Santero si no para localizar a ese demonio y acabar con él; ahora tu (dirigiéndose nuevamente al chaman caído), nos iras donde esta ese demonio o clavare mi espada en tu corazón.
-Ya les dije que no les diré nada.  – Responde el terco chaman.

Arthas furioso levanta su espada con la intención de matar al chaman, cuando Austei lo sujeta y lo detiene.

-Suéltame Hechicero.
-Así no lograras nada, deja que un experto se haga cargo (se acerca al chaman y de un bolso que lleva saca una hermosa amatista). Si nos dices a donde se fue tu maestro demonio te daré esta hermosa piedra, además de que te dejaremos ir.

Austei puede ser presumido pero a la vez astuto sabe que los demonios caídos tienen una gran obsesión por las piedras preciosas de este mundo. El Chaman queda totalmente maravillado por la Amatista y la toma mientras pronuncia una sola palabra “Precioso”.

- Ahora dinos donde se fue tu jefe.
-Si les contare todo. – Responde el Chaman.  - Hace algunos días en mis sueños se apareció un demonio antiguo llamado Haborym , quien me dijo donde se encontraba la piedra del alma de mi amo en la cual los Horadaran lo sellaron, así como me dijo la forma de liberarlo.
-¿Porque quería liberar a tu amo?
-Para que este le sirviera en este mundo y haga el trabajo que él no puede hacer.
-¿Que trabajo y por qué el no hace su trabajo sucio y manda a otros?
-Eso es porque hace mucho tiempo, en el infierno este demonio se revelo contra Diablo y los otros 6 demonios mayores, estos en castigo lo exiliaron a un mundo extraño para que no tuviera contacto nunca más con el infierno, pero al parecer si puede mantener un leve contacto con este mundo y saber de lo que ocurre aquí.
-Y para que quiere a tu amo.
-Solo por 2 cosas: Quiere que mi amo Raptor destruya Tristán y que le ayude a manifestarse en este mundo. En este instante mi amo ya debe estar dirigiéndose a Tristán jajajaja, ya es tarde para ustedes.
-Maldición debemos volver a Tristán, ¿Pero como saber que dice la verdad? – Pregunta Arthas.
-Está diciendo la verdad. – Responde Yiotish quien acaba de regresar junto a Damián. - Puedo verlo en sus ojos que no miente, así que hay que volver y avisar lo más antes posible para preparar las defensas.
-Idiota esto es tu culpa. – Responde Arthas abalanzándose sobre Yiotish, el cual lo detiene.
-Lo sé y por eso te juro que voy a solucionarlo, cueste lo que me cueste.

Hakampuma da media vuelta y dice “Entonces basta de palabrería todos a Tristán”

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.