domingo, 22 de diciembre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Y después de estar varios días entre la penumbra y la claridad vuelvo algo acelerado, para continuar lo que deje  inconcluso.

Haborym El Demonio de Fuego



 Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 7
El plan de Haborym


-¿Qué haces aquí hay que irnos ya? – Le pregunta Damian a Yiotish que se ha quedado sentado meditando, mientras se acerca a el quien parece que no lo hubiera escuchado cuando de repente escucha una voz a su espalda.

-No lo toques. - De pronto la figura de Yiotish aparece frente a él.
-¿Qué? Si tu estas ahí quien es el que esta acá.
-No eres el único que puede hacer trampas Damian, esta trampa que he plantado es una ilusión, y cuando se acerque estallara, con suerte los dejara lo suficientemente aturdidos para poder escapar sin problemas.

Damián se aleja de la ilusión de Yiotish y juntos se dirigen en dirección hacia donde se encuentran los demás. Pasan cerca de 10 minutos y los Brutus ya han llegado, pero su caminar se hace pesado debido a los cebos plantados por Damián, metros más adelante logran divisar a la ilusión de Yiotish la cual esta con los ojos cerrados, estos se abalanzan sobre, la ilusión abre los ojos, gira la cabeza en dirección hacia los Brutus, sonríe y de repente un resplandor emana de ella seguido de una onda explosiva que manda a volar a los Brutus, asesinando a algunos y a otros dejándolos aturdidos.

Más adelante Amshu juntos con los demás y su prisionero escuchan la explosión

-Creo que ya no debemos preocuparnos mucho por esas bestias. – Menciona Jose.
-Si pero aún queda algo. – Le responde Arthas mientras se acerca al chaman caído. -  Ahora tu nos dirás a donde se ha ido ese demonio que estos idiotas liberaron.
-Hey tío, cuidado con lo que dices que no fue nuestra culpa. - Le responde José.
-Si la es y ahora me ayudaran a acabar con ese demonio. – Contesta un Arthas enojado.
-¡Ya basta! – Grita Amshu interponiéndose entre los 2. - Debemos ubicar a ese demonio
-No les diré nada aunque me torturen.  – Responde el Chaman Caído de una manera desafiante.
-¿De verdad? – Le responde José. -  Entonces te entregaremos a ese sujeto feo (refiriéndose a Hakampuma) para que te convierta en uno de sus juguetes, por cierto quien es ese sujeto parece un demonio y no un ser humano.
-Es un Guerrero Santero, no es de este lugar y por lo general nunca salen de sus dominios en las Selvas de Torajan, al otro lado de los Mares Gemelos. – Le contesta Austei.
-¿Y tú como sabes tanto he?
-A diferencia de ti Truhan, yo invierto mi tiempo estudiando y aprendiendo sobre lo que nos rodea y no como otros que solo se dedican a robar.
-Ohhh Pensé que solo eras un presumido, pero aun así no confió en él.

-Como si tu fueras confiable. – Le responde Austei.
-Basta. – Interrumpía  Arthas , mientras se acercaba al chaman caído con su espada desenvainada.  -  No estamos aquí para discutir sobre el Santero si no para localizar a ese demonio y acabar con él; ahora tu (dirigiéndose nuevamente al chaman caído), nos iras donde esta ese demonio o clavare mi espada en tu corazón.
-Ya les dije que no les diré nada.  – Responde el terco chaman.

Arthas furioso levanta su espada con la intención de matar al chaman, cuando Austei lo sujeta y lo detiene.

-Suéltame Hechicero.
-Así no lograras nada, deja que un experto se haga cargo (se acerca al chaman y de un bolso que lleva saca una hermosa amatista). Si nos dices a donde se fue tu maestro demonio te daré esta hermosa piedra, además de que te dejaremos ir.

Austei puede ser presumido pero a la vez astuto sabe que los demonios caídos tienen una gran obsesión por las piedras preciosas de este mundo. El Chaman queda totalmente maravillado por la Amatista y la toma mientras pronuncia una sola palabra “Precioso”.

- Ahora dinos donde se fue tu jefe.
-Si les contare todo. – Responde el Chaman.  - Hace algunos días en mis sueños se apareció un demonio antiguo llamado Haborym , quien me dijo donde se encontraba la piedra del alma de mi amo en la cual los Horadaran lo sellaron, así como me dijo la forma de liberarlo.
-¿Porque quería liberar a tu amo?
-Para que este le sirviera en este mundo y haga el trabajo que él no puede hacer.
-¿Que trabajo y por qué el no hace su trabajo sucio y manda a otros?
-Eso es porque hace mucho tiempo, en el infierno este demonio se revelo contra Diablo y los otros 6 demonios mayores, estos en castigo lo exiliaron a un mundo extraño para que no tuviera contacto nunca más con el infierno, pero al parecer si puede mantener un leve contacto con este mundo y saber de lo que ocurre aquí.
-Y para que quiere a tu amo.
-Solo por 2 cosas: Quiere que mi amo Raptor destruya Tristán y que le ayude a manifestarse en este mundo. En este instante mi amo ya debe estar dirigiéndose a Tristán jajajaja, ya es tarde para ustedes.
-Maldición debemos volver a Tristán, ¿Pero como saber que dice la verdad? – Pregunta Arthas.
-Está diciendo la verdad. – Responde Yiotish quien acaba de regresar junto a Damián. - Puedo verlo en sus ojos que no miente, así que hay que volver y avisar lo más antes posible para preparar las defensas.
-Idiota esto es tu culpa. – Responde Arthas abalanzándose sobre Yiotish, el cual lo detiene.
-Lo sé y por eso te juro que voy a solucionarlo, cueste lo que me cueste.

Hakampuma da media vuelta y dice “Entonces basta de palabrería todos a Tristán”

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario