miércoles, 25 de diciembre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

El Capítulo Atrasado del Especial por Navidad

Haborym El Demonio de Fuego




 Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 8
El Sueño de Marcus

Tristam

Voz de Marcus

Han pasado 30 minutos desde que sonaron las campanas, todos los hombres, ha ido para luchar, todos, excepto yo que me he escondido, soy un cobarde toda mi vida lo he sido, en el último asedio lance a una mujer contra un demonio para salvar mi vida y poder correr, después me escondí dentro de un repostero, ahora nuevamente estoy escondido pero esta vez, estoy debajo de mi cama, con mis manos puestas sobre mi boca para no gritar, en silencio, he permanecido ahí 30 largos minutos, aunque a mí me parece haber estado 30 años.

Después del sonido de las campanas y del correr de hombres, buscando armas, mujeres y niños buscando donde esconderse, no he escuchado ningún sonido más, todos están tan callado, tan tranquilo, desearía que siempre fuera así, pero la realidad en este mundo es cruel, son pocas las veces en que he visto a la gente sonreír o me he visto a mi sonreír.

Me estoy impacientando, porque no hay ruido o es que los demonios acabaron con todos rápidamente, acaso estoy soñando o es que ya he muerto y por eso no escucho nada.

Después de esperar otros 30 minutos más de silencio, escucho el sonido de nuevo de las campanas, las mujeres y niños se mueven y se dirigen fuera de la ciudad, de repente se comienza a escuchar una melodía muy hermosa, parece un canto de ángeles, es una melodía muy alegre, parece que los niños están cantando, creo que he muerto y he llegado al cielo así que saldré de mi escondite.






Cuando salgo lo que observo es algo realmente increíble, la gente está celebrando, pero que está celebrando, la gente baila y los niños cantan y juegan y que es lo que llevan, acaso son juguetes, de repente puedo ver un gran árbol de pino, decorado con unas extrañas lámparas de múltiples colores y otros objetos más luminosos y brillosos. Pero qué diablos

Que hacen esos demonios infernales junto a la gente del pueblo, por que bailan y celebran junto a ellos, que sucede es un sueño esto, uno de estos se acerca y me dice que me reúna con ellos que hay que celebrar la

FIESTA DE NAVIDAD

¿Fiesta?, es verdad hoy es 25 de diciembre, nunca pensé que los demonios celebraran esta fecha, esto es un sueño pero si es así no me importa quiero celebrar me acerco junto a todos y bailo, de repente a lo lejos se observa unos carruajes impulsados por unas especies de perros endemoniados, de estos carruajes bajan que un Santero, un Bárbaro, un Arcanista, un Monje y un Cazador de Demonios, todos vestidos de rojo, llevan unas enormes bolsas y de ellas sacan objetos y regalos que se lo entregan a la gente, son obsequios y los demonios los ayudan a repartirlos entre la gente, es increíble, todos parecen tan felices.

De repente un gran demonio se acerca, es Diablo, que me abraza y me dice feliz navidad.





Voz del Narrador


De repente diablo lo golpea y lo atraviesa matándolo, en ese instante Marcus despierta, se da cuenta que las campanas suenan, se dirige a donde suenan y puede ver que los demonios están atacando el pueblo.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.

Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario