domingo, 27 de octubre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 3
Raptor El Demonio en la Piedra Y Arthas El Templario

Mientras los sobrevivientes de la caravana de Amshu estaban llegando a su destino. Amshu y Hakampuma iban al frente sin decir una solo palabra y sin decir una palabra hasta que se toparon con un hombre de estatura alta llevaba una armadura vieja y desgastada, una espada y un escudo.

-“Un templario”. - Dijo Amshu, -“que buscas aquí joven guerrero

Este se presentó y les dijo el por qué había venido hasta acá.

-“Mi nombre es Arthas”, “he venido hasta aquí en busca de una piedra del alma”. 
-“¿Piedra del alma?” pregunto Amshu.
-“Efectivamente mi orden <Los templarios de cosobo> teníamos como misión cuidar una antigua piedra del alma donde los Horadrim enceraron a uno de los generales de Diablo”, “pero esta fue robada por un demonio, cuando logramos capturar al demonio, este nos contó que había engañado a un pobre campesino, haciéndole creer que esta era una runa extraña para que trajera la piedra hasta este lugar donde había un hombre, un monje llamado Yiotish, el cual podía liberar el alma atrapada en esta piedra”, “Si ese demonio es liberado tendremos graves problemas por lo que mi orden me ha ordenado venir acá y detener a ese monje”.

 Amshu le respondió: - “Yo te ayudare a buscar a ese monje, pero será después de que dejemos a esta gente en un lugar seguro”.
-“Está bien". - Respondia Arthas. - "Cerca de aquí hay una taberna donde estarán a salvo, los guiare a ella y es posible que encontremos más información de ese monje ahí”. 
-“Muy bien entonces que así sea”, respondió Hakampuma y junto a los sobrevivientes de la caravana se dirigieron rumbo a la taberna.

Mientras Yiotish, Damián, José, Austei y el resto de su caravana seguían luchando contra las fuerzas que Raptor había invocado.

-“¡HAA, maldita sea estas cosas no se mueren!,¿Acaso no hay manera de acabar con ellas?”, Gritaba José.
-"Tal vez si". - Dijo Damián. -“Rápido todos hagan que estos arbustos sobrecrecidos se reúnan”.

 Yiotish usando sus patadas giratorias en conjunto con la ola de fuerza de Austei que ralentizaba a los Caminantes nudosos y junto con los otros hombres lograron juntarlos en una solo zona.

-“Ya está”. - Le gritaba José a Damián. 
-“Muy bien”. - Respondia Damián quien había estado ocupado sacando algunos objetos de las carretas y los había envuelto en unas extrañas bolas (en las cuales había pólvora)a la vez que los había unido, parecían una especie de red enorme y cargándola sobre una ballesta enorme disparo, la red se enredó sobre los Caminantes Nudosos para acto seguido explotar quemándolos.

-“Al fin se acabó” decía José.

 no respondía Yiotish aun “debemos ir por ese demonio” en referencia a raptor, por lo que partieron en dirección de donde escapo.

Mientras cruzando el bosque, más haya cerca al Monasterio de las arpías existían unas cavernas, donde una reunió demoníaca se estaba llevando acabo entre Raptor y uno de sus hombres un chaman caído.

-“Mi señor que gusto saber de su renacimiento”.
-“Basta de halagos vasallo quiero saber que paso con mi amo Diablo”. - Le responde Raptor a su vasallo. 
-“Lamento comunicarle que sus planes fracasaron y él y sus hermanos fueron derrotados por los humanos hace 20 años”.
-“Que y ¿Por qué maldita sea no me liberaste antes?” - Gritaba raptor tomando del cuello al chaman caído.
-“Disculpe mi señor pero no tenía idea de donde se encontraba su piedra del alma.” 
-“Así es.” - Una vos desconocida sonaba, mientras el crujir de unas cadenas se escuchaba acercarse y a hablar.
-“Fui yo quien le dijo a tu vasallo donde podía encontrarte y la manera de liberarte.”
-“Tu eres…” - respondía Raptor mientras soltaba al chaman quien temeroso se alejó de los 2.
-“Así es Raptor y te he liberado por que se de tu gran don de mando y te necesito para que arrases Tristán y hagas otras cosas mas por mi”.

Mientras en la posada Hakampuma, Amshu, Arthas y los sobrevivientes llegan a la taberna donde después de dejarle algunas monedas de oro al tabernero para que asista a los sobrevivientes, le preguntan sobre Yiotish, este les informa de su partida, llevándose una extraña piedra que parecía una runa.

-“Maldición tal vez ya sea demasiado tarde.” - Decía Arthas.
-“Pero aun así hay que buscarlo.”

Los 3 parten juntos a toda prisa en la dirección en la que partió Yiotish, pero al salir de la taberna encontraron un grupo de diablillos, por lo que los tuvieron que quedarse luchando contra ellos, hasta que estos huyeron.

-“Bien hecho.” - Les dijo un anciano de amplia barba y vestimenta vieja, en su bolso llevaba unos pergaminos, iba en dirección a Tristán.
-“¿Que aséis por aquí nobles guerreros?” - Preguntaba el anciano al cual todos conocen como Deckar Caín.
-“Estamos buscando a un monje, creemos que lo han engañado para liberar a un demonio.” Responde Amshu.
-“Entonces no les are perder más el tiempo pues no se debe permitir que los demonios nos vuelvan a invadir, ya he visto a muchos héroes sacrificarse y ya es hora de que haga algo.” - Replica Caín.
-“¿Quien es usted?” - Le pregunta Arthas y Caín se ríe diciéndoles - “El ultimo Horadrim.

 Después de eso se marcha mientras los héroes van hacia el Monasterio de las Arpías, lugar donde Yiotish se dirigía.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños

lunes, 21 de octubre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 2
El Medico Brujo y El Mago

En el Camino hacia Tristán

Amshu Sakshi y los aldeanos seguían su camino, ya habían camino varios días y ya estaban cerca, al llegar a la laguna Éufrates se quedaron ahí a acampar, la gente mato un becerro para cenar, la gente comía tranquila, cuando un grito los alerto, era una niña que se había alejado un poco de la caravana para miccionar y que había encontrado una gran cantidad de cadáveres humanos y los restos de una caravana, la gente se asustó y decidieron que se haga una ronda por el lugar pero no se encontró nada, “no hay rastros de por dónde vinieron los que le hicieron esto” decía un aldeano, “no hay por qué temer miedo, el noble guerrero nos protegerá” decía otro.

Ya era de noche cuando de repente, de los arboles ocultos comenzaron a salir pequeños halcones endemoniados que empezaron a atacar a toda la gente, Amshu trato de protegerlos pero los halcones endemoniados eran demasiados y necesitaba tiempo para concentrarse y lanzar una nova de escarcha para congelar a las pequeñas criaturas, pero el acoso de estas era tal que solo podía defenderse con su misil mágico, la gente corría desesperada pidiendo ayuda, los pequeños halcones endemoniados se abalanzaban sobre sus rostros arrancándoles los ojos y las orejas, algunos heridos se lanzaban al lago sin saber que este estaba lleno de pirañas las cuales los devoraron vivos; Amshu se sentía impotente, cuando en ese instante un halcón se le lanzaba y un pequeño dardo lo atravesó, era Hakampuma quien había estado siguiendo esta caravana ocultamente, salió de donde se escondía y empezaba a lanzar sus dardos sobre los halcones y le dijo a Amshu “lo que tengas pensado hacer hazlo rápido”, en ese instante Amshu uso su técnica armadura de hielo, con lo cual todos los halcones que se le acercaban no lograba hacerle daño, Amshu se concentró y al fin pudo lanzar su nova de escarcha si antes gritarle a todos que se dejen caer al suelo, aquellos que no lo hicieron, junto con los Halcones terminaron envueltos de una espesa nieve que les impedía moverse libremente, los halcones trataban de liberarse por lo que Amshu grito “Rápido, tomen lo que sea y mátenlos”, la gente rápidamente se abalanzó sobre ellos, Hakampuma tomo su daga y también la utilizo; varios de los halcones endemoniados lograron liberarse de su prisión de nieve por lo que Amshu tuvo que repetir su técnica varias veces.

Al amanecer los halcones endemoniados habían sido asesinados y los pocos sobrevivientes de la caravana, cuyas ropas estaban llenas de la sangre de estos seres repulsivos querían bañarse pero Hakampuma les dio que el lago estaba lleno de pirañas, por lo que todos debieron continuar su camino hacia Tristán; Amshu se acercó a Hakampuma y le agradeció su ayuda, a lo que este le dijo que los héroes que van a combatir a las sombras deben ayudarse.

Mientras en la otra caravana:

Yiotish había logrado invocar una criatura de la piedra o eso era lo que él creía, pero no se dieron cuenta que aquella piedra no era una runa si no que era una Piedra del Alma corrupta y en esta estaba contenida esta criatura infernal, a la cual Yiotish trato de golpear pero no logro nada pues esta solo era un espíritu, “Quien eres” le pregunto, esta se burló de Yiotish “Soy Raptor”, “Gracias humanos !@#$%, por liberarme, cayeron en mi trampa”, de repente la criatura se abalanzó sobre uno de los hombres que acompañaban a Yiotish entrando en su cuerpo y apoderándose de él, sus ojos se volvieron rojos mientras gritaba “Despierten hijos míos”, de repente los arboles a su alrededor cobraron vida “Son Caminantes Nudosos” gritaba José, mientras Damián preparaba su ballesta para la pelea y Austei convertía su cuerpo en hielo para protegerse, Yiotish dio un salto atrás y se abalanzó sobre raptor, pero este era más rápido y esquivo su golpe a la vez que se escapaba corriendo, “Se escapa” gritaba Damián, “déjalo” decía Austei después iremos por ese monstruo.

La pelea comenzó Yiotish lanzaba muchos golpes y de sus pareciera que la electricidad fluyera. Mientras Austei lanzaba sus misiles de energía, pero sin duda el que se llevaba en esta ocasión los aplausos era Damián el Cazador de Demonios cuyas flechas que lanzaban parecieran tener vida propia pues ningún tiro fallaba, sus flechas perseguían y traspasaban a sus enemigos con tanta rapidez que estos caían, pero a pesar de los golpes de Yiothis, los ataques mágicos de Austei y las flechas de Damián y su seguidor José, los caminantes nudosos seguían levantándose.

Continuara …….

Escrito y Editado por Mí.



Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños

miércoles, 16 de octubre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Y es a partir de aquí donde empieza la verdadera aventura.

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 2
(La Defensa de Nueva Tristam)

Capítulo 1
Recuerdos en el mar

“La brisa del mar es tan fresco y vivo” así lo piensa Hakampuma, aún está ahí preguntándose si será correcto abandonar sus tierras y emprenderse en esta cruzada a la cual la esperanza pareciera darle la espalda.

<<<Aun recuerda la tierna sonrisa de su hermana Hanka y las bromas de uno de los chicos de la aldea, que siempre hacia reír a la aldea con sus ocurrencias, recuerda un día que envuelto en la piel de un otorongo se dispuso a espantar a los niños de la aldea, para que después este tuviera que correr de los palos de las enojadas madres que no pararon de corretearlo si no hasta que este se tropezó con un panal de avispas, Hakampuma recuerda estar viendo todo desde un árbol riéndose de todo, pero esos recuerdos ya no volverán la aldea ha quedado destruida.

Aún recuerda ese día después de derrotar al Gran Profeta y que los diablillos huyeran, este camino hacia donde se encontraba su hermana muerto, la cargo, la abrazo; la tristeza inundaba los ojos de Hakampuma y de los pocos sobrevivientes de aquel fatídico día, mientras cerraba los ojos de sus hermana fallecida, este oyó una voz familiar, su padre aun agonizante le llamaba, él se acercó con su hermana en brazos, su padre le hablo de lo acontecido y de la visión que él y todos los antiguos santeros tuvieron esa noche, le hablo de aquel pueblo en llamas que se sitúa en otras tierras cruzando el mar, le narro como la tierra se abre y de ella emergerán criaturas monstruosas, de cómo los muertos volverán a moverse para aterrorizar a los vivos, le hablo del Fin del mundo, de que la profecía se está cumpliendo y de que las sombras envolverán por completo este mundo lleno de luz, del fin de la vida y de los umbarus, nada quedara en pie con su llegada y de cómo la humanidad será abandonada a su suerte por la esperanza y los seres celestiales.

Hakampuma quedo completamente consternado, miro a su hermana cero sus ojos y sintió un gran estruendo en su interior, se había conectado con la tierra inconclusa y lo único que sentía en ese momento era pánico y dolor, abrió los ojos abrumado, y le pregunto a su padre por todo lo que sintió ya que este aún es muy joven para comprender por completo a la tierra inconclusa, su padre rio y le dijo que con el tiempo lo entenderá, que esa es sus carga, su marca la cual llevara consigo hasta el fin de sus días en esta tierra, su padre le sucesos acontecidos hace 20 años cuando este era joven, le dijo que en esa época las sombras amenazaron este mundo y que un grupo anónimo de héroes le hicieron frente logrando repelerla.

Le cuenta que ha tenido una última visión, en ella él lo ve a él luchando al lado de gente extraña, que viste y se comporta de forma muy extraña unos con otros, luchan todos juntos contra la sombra, hombro a hombro, espalda a espalda, juntos en una cruzada que decidirá el futuro de todo lo conocido, no son como el puedo que algunos lo rechacen por su aspecto pero sabe que con el tiempo lo aceptaran, Hakampuma le dice que no puede abandonar la aldea para luchar al lado de gente que no conoce en un lugar extraño, su padre lo reprende y le dice que la aldea ya no existe y que en sus manos está la decisión de ser un verdadero Guerreo Umbaro (Santero) o solo ser un simple aldeano en espera de la muerte después de eso su padre da su ultimo expiro sin antes decirle que “El Filo De Una Espada No Está En Su Hoja, Si No En El Valor De Su portador” , Hakampuma mira a su hermana y toma el collar de colmillo de otorongo de esta y le promete a su padre que luchara contra las sombras.>>>

En ese instante en el barco un grupo de hombres se acercan a Hakampuma, con la intención de votarlo, pero se escucha una voz fuerte que les dice que se alejen de él es un hombre viejo el capitán del Barco su nombre es Meshif.

Meshif les habla a sus hombres

“Que desean de el”
“Arrojarlo por la borda señor ese sujeto tiene aspecto de que trae la muerte consigo, puede ser de mal augurio llevarlo a donde pide”, “no es como nosotros más bien parece un demonio”
“Bahhhhh dejen de decir tonterías, no puedes juzgar a una persona por su apariencia”, “Y le prometí a ese hombre que lo llevaría al Puerto Real y así lo haré”
“Pero usted conoce a este sujeto”
“no lo conozco, pero solo basta verle en los ojos para saber que no es ningún demonio, es un hombre, un Guerrero Santero”
“A qué se refiere capitán, explíquenos que es eso de Santero”
“Santero son los guerreros de las Salvajes Tribus Umbarus que habitan más allá de las Selvas de Torajan”, “Eso es lo que me dijo el Viejo Ormus”
“Entonces es uno de esos caníbales come hombres”
“No lo creo si no ya se hubiera comido a alguno de ustedes” “y fue Ormus el que me pidió que lo llevara”, “así que les ordeno dejarlo en paz o los lanzare por la borda a los tiburones”

Los hombres se alejaron murmurando que era un error dejarlo. Meshif se le acercó y le hablo:

“Perdona mis hombres son muy prejuiciosos y no acostumbran a ver gente como tu clase”

Hakampuma no dijo nada solo se quedaba observando el mar.

“Veo que los tuyos son muy callados, ja ahora entiendo por qué Ormus me dijo que no te preguntara nada, pero aun no me explico el por qué quieres llegar a Tristán”
“Arrasaron mi aldea, mataron a mi familia y a mis amigos y amenazan la estabilidad del mundo de los espíritus”
“Quienes, quienes fueron”

En ese instante Meshif recuerda lo que Ormus le conto algo que el viejo Alkor el alquimista le conto poco antes de morir lo que había descubierto en el libro Negro de Lam Esen y era que el mal de los infiernos se volvería a levantar y que el fin del mundo se acercaba, le dijo que en el libro se profetizaba el surgir de nuevos héroes que vendrían de diferentes puntos del mundo y que al igual hace 20 años se enfrentarían a las fuerzas demoniacas, Meshif se acercó a él, colocándose a su costado y le conto que hace tiempo llevo a un grupo de héroes de Lut Gholein a Kurast a enfrentarse al mal que salía de ahí y que lo que fuera a hacer ahí en Tristán decidiría el futuro de santuario.

“Como es que conoces a Ormus”
“No lo conozco el me hablo yo solo estaba ahí pensando en la manera de como cruzar el mar”
“Ósea que Ormus me mintió pero seguro debió ver en ti algo especial para ofrecerte ayuda, tal vez sea el hecho de que los Umbarus nunca salen más allá de los límites de sus tierras lo que le llamo la atención o es que” (Meshif piensa “O es que Alkor le dijo que este chico seria uno de esos nuevos héroes”)

De repente se escucha un sonido como un trueno que cae cerca del barco, uno de los hombres le avisa a Meshif que un barco pirata los está atacando.

Rápido acción evasiva”
“Son más rápidos que nosotros, nos alcanzan”
“!@#$%^!!! Preparen los cañones y las armas, estén listos para el abordaje".

Los piratas provienen de la Isla Skartara, un lugar donde reina la ley de la selva y donde todos los grupos de piratas de los mares gemelos se reúnen para planificar sus fechorías, esta vez se dirigían al Puerto real para intentar saquearlo pero se cruzaron con esta embarcación, por lo que han decidido cambiar de planes(una mala idea).

Los piratas empiezan su abordaje y se enfrentan a Meshif y a sus hombres, uno de ellos se lanza contra Hakampuma, el cual lo esquiva y con certero golpe lo noquea, para después continuar con otro al cual lo lanza sobre un barril, después salva a unos de los hombres de Meshif que iba a ser decapitado, hasta que el capitán de los piratas aparece, este se lanza contra Hakampuma: “Ahora veras maldito negro”, el capitán logra hacer que Hakampuma pierda su daga y se prepara para darle el golpe final pero Hakampuma invoca una plaga de sapos que asesina al capitán y concentrando sus poderes hace que de los cadáveres de los piratas muertos se levante sus huesos y formen una especies de perros que logra asustar a los demás piratas que se retiran regresando a sus barco, en ese instante Meshif ordena a sus hombres disparar los cañones sobre los piratas, logrando hacerle grave daños a el barco.

Los hombres y Meshif celebran y agradecen a Hakampuma su ayuda:

“Eres un buen guerrero a pesar de tu aspecto aaa…”
“Hakampuma, me llamo Hakampuma”
“Está bien Hakampuma gracias Ormus acertó con lo de traerte y sabes si no tuvieras que hacer eso que harás te invitaría a que te unas a mi tripulación”

Mas tarde

“Bueno te he traído como te prometí”, “pero antes que te marches quiero darte esto, es un mapa que te ayudara a llegar a Tristán desde Puerto de Palos”

Unas horas más tarde Hakampuma desciende de la nave de Meshif no sin antes despedirse de ellos y tomar un poco de la pólvora de los cañones y partir rumbo a Tristán a cumplir con su misión.

Continuara…



Escrito y Editado por Mí.


Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.

sábado, 12 de octubre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 1
(La Reunión de los Héroes)

Capítulo 13
Caminando hacia la Batalla

El arcanista congelo el suelo y 4 personas cayeron pero un monje supo mantener el equilibrio. La gente del pueblo tenía suerte de que el hielo no llegara a los pies de Damián o esos dos habían destruido el pueblo. El arcanista se marchó. José se levantó del suelo, mientras Damián se acercaba a él.

-José devuelve a estas personas sus cosas.
-No has visto que me he caído. – Respondía José.
- Solo 4 cayeron. Tú te tiraste, ahora devuélveselos.
-Ok ok

Después de eso Damián se acerca a Yiotish

-Yiotish de camino acá Vimos a un zombie atado a un árbol con un mensaje. Se llamaba Fulgre. ¿Sabes de quien se trataba?
-Pobre Fulgre. Doy gracias que descanse en paz.  Era mi amigo, pasando a otras cosas necesito su ayuda. Regresé al pueblo por que en el cementerio había esqueletos muy bien armados y unas criaturas que parecían ser varios cadáveres amontonados.
-Cementerio dijiste. Yo voy con ustedes, debe haber buenas criptas para profa… digo para restaurar.
-Y a todo esto ¿Quién eres tú? – Preguntaba el monje calvo de Yiotish.
-Soy un Tru . . . comerciante que desea vivir una aventura.
-Si va a venir solo mantén vigilados tus bolsillos. Y que es tan importante en el cementerio.

Yiotish se acerca a la puerta, mientras voltea hacia los otros.

-Necesitamos encontrar un artefacto. Para poder enfrentar al nuevo mal de la Catedral. Es la otra parte del plan aparte de la gema. (En voz baja) Si supiera como usarla.

Al salir se dan cuenta que un nuevo guerrero llego al pueblo. Se veía lo suficientemente fuerte y hábil para matar cualquier cosa. A lo lejos Damián distinguió al Arcanista que venía corriendo mientras era perseguido por perros zombies mientras Yiotish se puso a hablar con el nuevo guerrero. Cuando el arcanista estuvo al alcance de la vista de todos dio un salto y lanzo un poder al suelo, los pobres perros volaron en el aire y solo cayeron sus pedazos calcinados.

-Como son de exhibicionistas estos arcanistas. Fácilmente podría haber acabado con ellos sin hacer tanto alboroto. – Le comentaba Damián a José, mientras Yiotish termina de hablar con ellos.
-Listo es hora de irnos.
-¿El Arcanista no ira? – Preguntaba José a Yiotish.
-Él tiene otros asuntos. Además si nos vamos todos nadie se quedara en el pueblo.

Y así salieron los tres de Nueva Tristán.

-¿Por cierto donde acabó el pobre Fulgre? – Preguntaba Yiotish, quien quería darle sepultura después que acabe todo.
-Está cerca del peñasco.
-Eso es muy lejos de donde lo vi la última vez. ¿Me pregunto por qué habrá tomado esa dirección? ¿Te preocupa algo Damián?
-Si!! ¿Por qué el arcanista habrá regresado tan rápido? No se le ve cara que se asuste con facilidad.
- Seguramente querrá ir a presumir que mato algo grande. – Respondía irónicamente José.

En ese momento fueron rodeados por zombies y después de un par de golpes siguieron su camino.
Mientras tanto el arcanista entró a la taberna y vio al tabernero que le hizo una seña. El arcanista preguntó por Yiotish pero le informaron que acababa de irse, por lo cual el arcanista a tras ellos.

Y mientras corría un la hoja de un libro levitaba cerca de su mano izquierda, y en ella comenzaban a aparecer palabras pensadas por él, era como un registro de sus hazañas, era como su diario. Personal.

“La insolencia del campesino me hizo perder la compostura por un momento. Pero me repuse rápidamente. Eran ellos los que sufrirían las consecuencias si el asunto no era tratado de la manera adecuada. Por una vez iba a dejar que los pueblerinos intentaran defenderse por ellos mismos. Al final iban a volver llorando a mis brazos por ayuda, y yo les iba a dar esa ayuda en el momento adecuado. Sólo bastaba que muriera un par a manos de los demonios. Había cosas más importantes que un par de caminantes que con tres bolas de fuego se transformaban en cenizas.

El paradero de Yiotish y la misteriosa piedra me inquietaban soberanamente. Le pregunté al tabernero hacia dónde habían ido y me comentó que se dirigían a un descampado para probar las propiedades de la piedra.

Vi al grupo a lo lejos. Los seguí, manteniendo la distancia. Vi que Yiotish puso la piedra amarilla en su collar y realizó un grupo de movimientos. Luego cambió la gema de lugar y realizó otro grupo de golpes y patadas. Nada parecía visible hasta que el monje invocó a una criatura.

Se acercó interesado a verla con más detenimiento. Aunque parecía familiarizado con la aparición, aparentemente había algo distinto en su forma. Me tele transporté al lado de la criatura para ver qué era lo que intrigaba tanto a Yiotish. Él ya me había percibido hacía tiempo, por lo que no se sorprendió. Pero el resto del grupo saltó hacia atrás. Aparentemente la piedra había logrado que el vasallo del monje desarrollara cierta afinidad con el aire elemental.

La piedra funcionaba como runa. Pero había algo más, no se veía como una runa común. Tenía que llegar al fondo de esto.”

Camino más arriba, cerca de una vieja choza que según dice le perteneció a un bruja llamada Adrià Austei, al fin llega a alcanzarles.

-Diablos tengo que advertirles de algo muy grande. Jamás podrán contra esos Caminantes Nudosos .
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Solo porque tu hayas huido no significa que nosotros también. – Le responde José quien no para de reírse.
-Insolente te atreves a decirme miedoso. Me gustaría verte aplastado por esos árboles.
-Caminantes nudosos aquí., entonces tenemos que quemarlos.

Mientras nuestros héroes se dirigían a la lucha sin saber lo que les esperaba.

Continuara… En el libro 2.

Escrito por DARTHcoatl y Ronok
Editado por mí.




Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.

martes, 8 de octubre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 1
(La Reunión de los Héroes)

Capítulo 12
Austeibinarides y Yiotish

Me acerqué al monje al que le habían entregado la reliquia para recopilar información. Seguramente mis capacidades cognitivas superiores serían capaces de saber qué hacer con el misterioso objeto una vez me hubiese descubierto su naturaleza.

El osco monje sólo me hizo una seña con la mano para que me mantuviera lejos de él. Sutilmente congelé el suelo a sus pies para que se resbalara. Cinco personas cayeron alrededor de Yiotish, pero aparentemente su capacidad de equilibrio no era amenazada por el hielo. Me miró con desdén. Me di media vuelta y me fui de la taberna. El grandioso Austeibinarides no había llegado a Tristrán para recibir el desdén de un campesino con buen equilibrio.

Me dirigí a la catedral, pues había escuchado de las cosas que habían sucedido en su interior años atrás. Seguramente en sus estantes habrían libros interesantes acerca del encarcelamiento y posterior liberación del gran mal primigenio.

Al llegar a la entrada de la catedral pude sentir que algo estaba fuera de lugar, algo o alguien había en ese lugar ocultando su presencia. Levanté un poco de polvo y hojas con mi ventisca para ver si lograba ver a alguna criatura invisible. El polvo no reveló nada. Decidí esconderme detrás de un árbol cerca de la puerta.

Un grupo de hombres uniformados con túnicas y capuchas entró en la catedral. Poco después pude sentir un leve temblor en el suelo que se acrecentaba rápidamente. El graznido de un cuervo, el sonido de madera crujiendo y un árbol cayó al suelo. De entre los bosques surgió una criatura que no veía hace mucho. Era un caminante nudoso, uno de los hombres con túnicas lo guiaba hacia la entrada de la catedral. Entonces me di cuenta. La presencia que sentía, era de otro caminante nudoso, que era justo detrás del cual me había escondido. Vi las cuerdas que colgaban de sus ramas y llegaban al suelo. Estaba consumiendo a sus víctimas poco a poco mientras permanecían enterradas.

Di un salto hacia atrás y las criaturas y los cultistas notaron mi presencia. Los caminantes comenzaron a acercarse a mí y los cultistas formaron un círculo y empezaron a realizar un extraño ritual. Era momento de salir de ahí. Lancé una ráfa.ga de hielo hacia todo el grupo y quedaron inmovilizados. Me teletransporté dentro del bosque que estaba a pocos metros y corrí hacia la taberna. La gente tenía que saber lo que estaba pasando debajo de sus narices.


Cuando llegué a la taberna las cosas seguían igual que las dejé, excepto por Yiotish, se había marchado con el objeto, con un guerrero que había llegado hace poco y con un cazador de demonios cuyos nombres eran demasiado poco importantes en ese momento como para recordarlos.

Continuara...



Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.
Escrito por "Ronok"
Editado por SwordZack