domingo, 25 de mayo de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Dejemos la política e lado y sigamos con la historia.

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)
Capítulo 8
El Cubil de las Arañas

Han pasado ya varias horas, viajando en caballos, y ya están cerca de las ruinas, cuando pasan junto a una cueva subterránea de apariencia escalofriante, todos pasan por un lado sin prestarle atención a aquella cueva, todos excepto Hakampuma, que se ha quedado viéndola, baja del caballo y se dispone a entrar pero es interrumpido por Amshu quien ha ido tras el para preguntarle qué le pasa, pero él no responde, solo mira aquella grieta, Amshu le grita pero este no responde, solo voltea a verlo y se deja caer en el agujero.

Amshu rápidamente llama a los demás los cuales acuden rápidamente, para que después se arme una discusión de si deberían bajar e ir por el o dejarlo ahí y continuar con el viaje, debido a la falta de consenso entre todos cada uno decide si bajar e ir por Hakampuma o continuar el viaje, al final Amshu, Kael y José deciden ir tras él, mientras Yiotish, Damián, Arthas y Austei deciden continuar esperando que los demás los alcance.

Con la ayuda de una soga que José ata a un árbol los 3 bajan hacia la grieta, Amshu de su mano enciende una bola mágica que alumbra el camino de nuestros héroes, al llegar al fondo son sorprendidos por unos murciélagos, los cuales han sido despertados por la luz de la orbe de Amshu, este mismo decide concentrarse y decirle a los demás que se agache mientras el invoca un huracán a su alrededor que congela y manda volando a los murciélagos, para continuar su camino.

Al doblar una esquina José pisa una sustancia viscosa que le produce repulsión y se da media vuelta para vomitar pero al hacerlo una parte de la pared cubierta con una esa misma sustancia se abre y ve que algo se acerca hacia ellos.

-“¡Es una araña gigante!” - Grita Jose, mientras Kael salta por encima de este y con su hacha la parte por la mitad, pero al levantar la vista observa que hay muchas más arañas detrás de esta y que se disponen a atacar, Kael se prepara para pelear pero antes que haga algo, Amshu lanza un orbe de energía Arcana que manda a volar a las arañas y cierra el pasadizo para que no las ataquen.

-“No tenemos tiempo para pelear debemos encontrar a Hakampuma”. - Kael guarda sus hachas y continúan con el viaje.

Al llegar a un cruce de caminos donde no saben qué hacer, a lo que José decide observar el terreno para ver las pisadas de Hakampuma, y así continuar, al hacerlo estos llegan a una habitación aparentemente vacía, pero de repente del suelo salen perros zombis, los mismo que invoca Hakampuma, estos perros se lanzan sobre las zonas oscuras y se escuchan ruidos, de repente uno de ellos es lanzado a volar y aparecen unos insectos enormes en forma de escarabajos, nuestros héroes alistan sus armas y comienza una batalla la cual parecen ganar, pero de repente a sus espaldas comienza a llegar una gran cantidad de arañas y escarabajos, los suficientes para acabar con ellos, pero antes de que estos insectos puedan llegar a hacer algo de las tierras salen unas arañas las cuales se lanzan sobre las otras, lo que desconcierta a Amshu, Kael y José cuando en ese instante escuchan la voz de Hakampuma que provenía de una grieta:

-“Deprisa por acá, antes que lleguen”.

Al entrar por la grieta, la apariencia de la cueva empieza a cambiar a la de una mina, mientras José se le acerca para tomar a Hakampuma por los brazos e increparle su actitud.

-¡En que pensabas al lanzarte a este agujero miserable, e acaso te volviste loco!
-No grites mucho o los vas a despertar.
-¡A QUIENES EE!!!!

En ese instante a su derecha suena el sonido como de un caparazón o de varios caparazones que se están rompiendo, a lo cual Amshu decide alumbrar esa zona y darse con la ingrata sorpresa de que están en la madriguera donde las arañas ponen sus huevos. Este lugar es rodeado de una sustancia viscosa de color verde, además de pequeños paquetes envueltos en telarañas en los cuales se encuentra animales y demás criaturas que las arañas capturan y llevan a sus nidos para que estos sirvan de comida para sus recién nacidas crías.

-“Por Akarat”. - suspira José mientras decenas de pequeñas arañitas salen de sus huevos y se disponen a alimentarse.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

miércoles, 21 de mayo de 2014

Homosexuales, Derechos y Unión Civil

Hagamos un paréntesis antes del próximo capitulo, por un asunto de coyuntura nacional.

Homosexuales, Derechos y Unión Civil


Durante los últimos días se habla mucho sobre el matrimonio, unión civil y los derechos que se les niega a las parejas Gays, bueno no he dado mi opinión al respecto ya que quería escuchar todas las partes para dejar bien en claro mi postura que es independiente e imparcial.

Y dejar en claro algunas cosas que no están claro y mil disculpas por el palabreo.

Comencemos por el matrimonio, el matrimonio como bien se sabe, no es un derecho, sino más bien una opción por la cual las parejas podían unirse, formar una familia y acceder a ciertos privilegios, que hoy la comunidad gay también reclama.

Dichos beneficios, con el tiempo han sido malinterpretado por las personas como derechos de las personas, cosa que es incorrecta y pasemos a explicar los siguientes:

-La Herencia, particularmente creo que si hay un problema con esto y es que me parece una sonsera que uno solo pueda dar el 30% a personas que no sean su familia, a mi parecer uno puede hacer con su dinero y sus bienes lo que le dé la gana y dárselo a quien se le da la gana al final de su vida, porque es suyo, no de sus hijos, ni de su mujer, o de sus hermanos, etc.

-Cuestiones médicas, bueno lo de las visitas se puede arreglar modificando unos estatutos para darle a las personas la igualdad de recibir visitas de quien sea, lo de las decisiones de para el inicio de tratamientos quirúrgicos de emergencia, (perdón, si son de emergencia, qué necesidad hay de pedir permiso a alguien, eso es cuestión de los médicos no de familia) alguien entiende esa parte de la ley.

-Visitas íntimas en la cárcel, esto es un privilegio de las personas casadas según tenia entendido, no es un derecho, derecho es recibir visitas, el estado no puede negarle la visita a nadie y les da a las parejas casadas la posibilidad de una visita íntima, o es que acaso como dicen la ley de unión civil es un matrimonio encubierto. Con lo respecto a alimentos no debería haber impedimento de ninguna índole para amigos y familiares, así que habría que modificar algunos artículos.

-Derecho de habitación vitalicio y gratuito, bueno esto se soluciona arreglando la ley de herencia, aunque el problema radica en si la otra parte muere sin dejar un testamento, es parte que tiene que ver además con lo de los bienes mancomunados.

-Adquirir la nacionalidad peruana, este es otro privilegio del matrimonio y en todo caso hay otras opciones para acceder a la nacionalidad peruana.

-Cambio de Estado Civil en su DNI y después dicen que no es un matrimonio encubierto (total en qué quedamos), sin comentarios.

-Seguro Social, hay que recordar que esto otro es un beneficio del matrimonio (llamado ahora derecho) y esto se dio en una época en donde solo una de las partes que conformaban la pareja trabajaba, pero hoy en la actualidad las cosas están cambiando y en lo que respecta en los Homosexuales no es la diferencia.

Lamentablemente debo recordarles que como ya dije el matrimonio no es un derecho, sino una opción (acá lo dicen institución) para que las personas pudieran acceder a ciertos privilegios (hoy en día llamados derechos) que el estado otorgaba y este mismo estado definía los requisitos para acceder a ellos, que son el matrimonio o la convivencia de dos años a más y la formación de una familia.

Y la unión de dos personas del mismo sexo no es reconocida por el estado como una familia, ni como un matrimonio, dado que el fin primordial del matrimonio es la procreación y con ello la perpetuación de la especie.

Para mis si bien hay ciertas derechos que se están negados a los homsexuales (no son solo a ellos, si no a terceros como ya vimos), también veo un intento de aprovechamiento por parte de estos para crear una especie de matrimonio hecho a su medida, ya que la unión civil solo abarca a parejas del mismo sexo, marginando a otros como familiares y amigos.

Particularmente considero que hay leyes de que deben modificarse en beneficios de todos y no de unos cuantos y explicar bien claro que son derechos que uno posee desde que nace y que son privilegios (mal llamados derechos) que uno obtiene en su vida tras haber logrado acceder a estos como los otorgados por el matrimonio civil.

PDT: Aqui la ley de techito para los que deseen leerla.

http://www.elregionalpiura.com.pe/we...nion-civil.pdf

PDT: Cuanto daño le ha hecho la Tv a los homosexuales.

PDT2: Y se vienen mas paréntesis.

sábado, 17 de mayo de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y aquí estamos devuelta lentamente acercándonos al final

Haborym El Demonio de Fuego



 Libro 3
(Casando al Demonio)
Capítulo 7
El Monasterio de las Arpias

Correr, es lo único que hay en mente de todos, correr a toda prisa para llegar al Monasterio de las Arpías, antes de que sea demasiado tarde, Austei se había quedado atrás para cuidar y acompañar a Celeste, los demás habían partido a toda prisa dejando la carreta y los víveres, solo se llevaron sus armas, habían corrido mucho, el majestuoso Monasterio ya se podía observar y la escena era de terror, muchos cuerpos regados, algunos de ellos devorados por algunos muertos vivientes, Kael rugía y se disponía a lanzarse sobre los muertos, pero antes de poder llegar a ellos, la tierra pareciera abrirse y de ella salieron algunos carroñeros, mientras que oculto tras la maleza unas agujas eran disparadas hacia Kael, para suerte de el Amshu logra teletransportarse y convertir su cuerpo en diamante para así ser el escudo de este.

-“Es un emboscada.” - Grita Damián. - “Cuidado son Demonios de Púas y sus agujas son venenosas”.

 Hakampuma, convoca unos perros infernales y los envía a distraer a los demonios de púas, mientras Amshu le lanza un rayo que los congela, Kael concentra toda su fuerza y golpea la tierra, creando una onda de choque que descuartiza a los Demonios de Púas, mientras Damián, Arthas y Yiotish terminan con los muertos vivientes y los carroñeros.

Después de eso entran al Monasterio, al entrar se dan cuenta que la horda infernal ya se fue y solo algunos esbirros rezagados han quedado, a los cuales Damián y Arthas se encargan de ellos, pasando algunos salones cubiertos de sangre y otros incendiándose, al fin llegan a un gran patio, donde encuentran a un grupo de Arpías luchando contra unos Tainted, los horribles demonios con cuernos y garras afiladas, lanzan de sus bocas unos extrañas esferas luminosas cargadas de electricidad, las cuales hacen que no se les pueda atacar con facilidad, ante eso Damián de uno de sus bolsos saca unos cuchillos, los cuales están bañados en un sustancia que al entrar en contacto con la sangre produce aturdimiento y parálisis, Damián lanza sus cuchillos, logrando su objetivo, mientras que Kael con sus 2 hachas se dispone a acabar con los demonios.

Una hora más tarde parece que todo ha acabado, las tropas de Raptor que se habían quedado relegadas ya han sido aniquiladas, mientras Austei y Celeste llegan, los cuales se disponen a ayudar junto a los demás, en las tareas de rescate y curación de las víctimas.

Ya tarde nuestros héroes se reúnen con Akara Suma sacerdotisa y líder de las Arpías, la cual agradece por la ayuda y les cuenta lo acontecido. -“Todo fue tan rápido entraron y se dirigieron directamente hacia la herrería, no les importaba nada más que eso y destruyeron todo lo que encontraron a sus paso, al parecer su objetivo no era destruirnos si no llevarse algo”.

En eso una desesperada Charsi entra gritando. - “Se llevaron el martillo Horadrico, yo los vi”. - mientras Amshu mira a Akara y le pregunta para qué sirve el martillo horadrico. - “El martillo horadrico, fue un regalo de los Horadrim a nuestra orden hace muchas décadas, es un martillo mágico que permite crear armas mágicas y restaurar objetos mágicos”.

-“¿Para qué quiere raptor un martillo para reparar objetos mágicos si su objetivo es liberar a Haborym?” - Ante esas palabras Akara reacciona. - “Entonces ese demonio sabe dónde esta los restos del Cubo Nephalem y usara el martillo Horadrico para repararlo y traer de vuelta a ese demonio ”.

 Yiotish se levanta de su asiento y le pregunta a Akara si sabe dónde se encuentra el Cubo Nephalem. - “Hacia el oeste de esta catedral, se encuentran unas ruinas abandonadas, entre ellas esta una antigua torre subterránea, todas esas ruinas le pertenecieron a una antigua orden de magos ya extinta, es un lugar mágico y peligroso, inclusive para los mismos demonios, hace 20 años cuando el monasterio fue atacado por Andariel la diablesa, nos llevamos el Cubo Nephalem a ese lugar, para esconderlo pero antes lo dividimos en 4 pedazos y lo escondimos en zonas diferentes, y solo el martillo Horadrico puede repararlo”.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

viernes, 9 de mayo de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Volvemos después de un comercial, nada poético y de matar al maldito grillo que no  me dejaba  dormir.

Haborym El Demonio de Fuego




 Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 6
Las Cicatrices del Templario


Su nombre era Celeste, tenía 22 años de edad, era de piel claro, con un pelo rojizo y ojos verdes, con unos hermosos y carnosos labios, era una centinela, patrullaba los campos aledaños al Monasterio, vigilando por si alguna amenaza se acercara a estas tierras, para avisar a sus hermanas, ese día pudo ver lo lejos un considerable grupo de demonios y también muertos vivientes, algunas eran arpías corruptas por Andariel hace 20 años y que vagan por las ruinas de algunas torres olvidadas por las arpías desde  hace ya un siglo y en el cual se dice aún hay muchos tesoros. Celeste quiso ir a avisar a sus hermanas, pero no tuvo tiempo para hacerlo, de las sombras de un árbol una figura extraña emergió y la ataco con tal rapidez y crueldad que ella solo pudo verle un par de segundos el rostro.

Había perdido mucha sangre, Arthas uso su habilidad de sanación, junto con la habilidad de curación de Yiotish para mantenerla viva y curar los órganos internos dañados, mientras Hakampuma sacaba unas plantas de su bolso, las molió y con una venda se la puso en la herida que tenía en el vientre, la cual detuvo la hemorragia, mientras Kael derribaba algunas ramas y Damián y José las unían con unas cuerdas para formar una rustica camilla, la subieron a la carreta jalada por los perros infernales de Hakampuma y continuaron su camino. Kael iba adelante asegurándose de que no hubiera trampas, mientras Austei y Amshu iban a la retaguardia, sobre la carreta Hakampuma dirigiendo a sus perros y a Arthas observando a la Arpía, su aspecto le era muy familiar, le hacía venir a su mente recuerdos muy dolorosos, recuerdos enterrados en lo más profundo de su corazón.

Arthas ya era un viejo templario, tenía 45 años aunque su apariencia fuera la de un hombre con 30 años, recuerda que no solo era un templario, también era padre de familia; por tradición familiar todos los miembros hombres de su familia, cuando llegaban a la adolescencia se unían a la orden de los templarios de Cosobo para seguir cuidando la piedra del alma de Raptor. Arthas a la edad de muy joven se casó con una aldeana de la zona, con ella tuvo 2 hijos, uno se convirtió en templario y una hija, la joven Arpía le hacía recordar a su adolescente hija Selene, se parecían, hace 5 años Selene fue asesinada frente a los ojos de el por un grupo de cultores oscuros en un sacrificio hacia un Demonio, aun no se olvida de ese día, había salido de la aldea en dirección hacia su monasterio, al partir se olvidó una ofrenda que tenía que entregar, su hija Selene fue tras el para entregársela, ya cuando estaba cerca en medio del bosque ambos fueron atacados por los cultores oscuros, el trato de defenderse pero fue inútil, fueron atrapados y llevados a su escondite, un joven campesino que pasaba por ese lugar vio todo lo ocurrido y dio aviso a la orden de Templarios, los cuales fueron presurosos a tratar de salvarlos, pero llegaron tarde, Selene ya había sido sacrificado, mientras Arthas rugía, gritaba y lloraba su impotencia de estar enjaulado y no poder haber hecho nada para salvar a su hija. Desde aquel entonces Arthas se ha aislado en su trabajo, pero nunca ha podido olvidar ese momento y mucho menos perdonárselo.

“A despertado.”- han  sido las palabras de Hakampuma, Arthas esboza una leve sonrisa, por la joven, está algo confusa  los mira. - “¿Quiénes son ustedes?” -  Yiotish pone una mano sobre el hombro de la joven para calmarla, -  “tranquila te encontramos tirada en el bosque, estabas muy mal herida y no debes moverte, pues aun estas muy débil.”

Ella retira la mano de Yiotish de su hombro mientras intenta saber mas sobre  ellos.  - “¿Que es lo que buscan en estas tierras extranjeros?” -  Arthas se levanta y con voz firme le responde. -  “Buscamos un demonio, llamado Raptor y nos dirigimos al Monasterio de las Arpías, pues Deckar Caín nos ha dicho que aquí encontraremos más información sobre sus planes y ahora cuéntanos que te paso quien te hiso esto.” -  Selene se toma su frente, tratando de recordar, -  “solo recuerdo que una sombra se apareció de la nada y me ataco, después no recuerdo más.”

-“¿Solo eso?” - Pregunta Damián, ella quita la mano de su rostro. - “No, minutos antes vi una gran orden de demonios y arpías corruptas que parecían dirigirse en dirección al Monasterio.”

 Arthas mira el horizonte y solo dice una palabra. - “RAPTOR”.

Mientras en el Monasterio de las Arpías, el día parece transitar tranquilamente, hasta que el sonido de una explosión alerta a todos, están siendo atacadas y solo unas cuantas (las guardias) están listas para pelear.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños