sábado, 17 de mayo de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y aquí estamos devuelta lentamente acercándonos al final

Haborym El Demonio de Fuego



 Libro 3
(Casando al Demonio)
Capítulo 7
El Monasterio de las Arpias

Correr, es lo único que hay en mente de todos, correr a toda prisa para llegar al Monasterio de las Arpías, antes de que sea demasiado tarde, Austei se había quedado atrás para cuidar y acompañar a Celeste, los demás habían partido a toda prisa dejando la carreta y los víveres, solo se llevaron sus armas, habían corrido mucho, el majestuoso Monasterio ya se podía observar y la escena era de terror, muchos cuerpos regados, algunos de ellos devorados por algunos muertos vivientes, Kael rugía y se disponía a lanzarse sobre los muertos, pero antes de poder llegar a ellos, la tierra pareciera abrirse y de ella salieron algunos carroñeros, mientras que oculto tras la maleza unas agujas eran disparadas hacia Kael, para suerte de el Amshu logra teletransportarse y convertir su cuerpo en diamante para así ser el escudo de este.

-“Es un emboscada.” - Grita Damián. - “Cuidado son Demonios de Púas y sus agujas son venenosas”.

 Hakampuma, convoca unos perros infernales y los envía a distraer a los demonios de púas, mientras Amshu le lanza un rayo que los congela, Kael concentra toda su fuerza y golpea la tierra, creando una onda de choque que descuartiza a los Demonios de Púas, mientras Damián, Arthas y Yiotish terminan con los muertos vivientes y los carroñeros.

Después de eso entran al Monasterio, al entrar se dan cuenta que la horda infernal ya se fue y solo algunos esbirros rezagados han quedado, a los cuales Damián y Arthas se encargan de ellos, pasando algunos salones cubiertos de sangre y otros incendiándose, al fin llegan a un gran patio, donde encuentran a un grupo de Arpías luchando contra unos Tainted, los horribles demonios con cuernos y garras afiladas, lanzan de sus bocas unos extrañas esferas luminosas cargadas de electricidad, las cuales hacen que no se les pueda atacar con facilidad, ante eso Damián de uno de sus bolsos saca unos cuchillos, los cuales están bañados en un sustancia que al entrar en contacto con la sangre produce aturdimiento y parálisis, Damián lanza sus cuchillos, logrando su objetivo, mientras que Kael con sus 2 hachas se dispone a acabar con los demonios.

Una hora más tarde parece que todo ha acabado, las tropas de Raptor que se habían quedado relegadas ya han sido aniquiladas, mientras Austei y Celeste llegan, los cuales se disponen a ayudar junto a los demás, en las tareas de rescate y curación de las víctimas.

Ya tarde nuestros héroes se reúnen con Akara Suma sacerdotisa y líder de las Arpías, la cual agradece por la ayuda y les cuenta lo acontecido. -“Todo fue tan rápido entraron y se dirigieron directamente hacia la herrería, no les importaba nada más que eso y destruyeron todo lo que encontraron a sus paso, al parecer su objetivo no era destruirnos si no llevarse algo”.

En eso una desesperada Charsi entra gritando. - “Se llevaron el martillo Horadrico, yo los vi”. - mientras Amshu mira a Akara y le pregunta para qué sirve el martillo horadrico. - “El martillo horadrico, fue un regalo de los Horadrim a nuestra orden hace muchas décadas, es un martillo mágico que permite crear armas mágicas y restaurar objetos mágicos”.

-“¿Para qué quiere raptor un martillo para reparar objetos mágicos si su objetivo es liberar a Haborym?” - Ante esas palabras Akara reacciona. - “Entonces ese demonio sabe dónde esta los restos del Cubo Nephalem y usara el martillo Horadrico para repararlo y traer de vuelta a ese demonio ”.

 Yiotish se levanta de su asiento y le pregunta a Akara si sabe dónde se encuentra el Cubo Nephalem. - “Hacia el oeste de esta catedral, se encuentran unas ruinas abandonadas, entre ellas esta una antigua torre subterránea, todas esas ruinas le pertenecieron a una antigua orden de magos ya extinta, es un lugar mágico y peligroso, inclusive para los mismos demonios, hace 20 años cuando el monasterio fue atacado por Andariel la diablesa, nos llevamos el Cubo Nephalem a ese lugar, para esconderlo pero antes lo dividimos en 4 pedazos y lo escondimos en zonas diferentes, y solo el martillo Horadrico puede repararlo”.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario