miércoles, 18 de junio de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Las maldiciones nunca acabaran pero hay que continuar: Azrael

Haborym El Demonio de Fuego




Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 10
Los tesoros de la Torre Maldita

-Llegan demasiado tarde ya acabamos con todos. – Les dice José en un tono burlesco. -Es verdad que hacen acá, no deberían estar en las ruinas casando un Demonio.
-Pues veras. – Responde  Austei. - Temíamos por ustedes así que decidimos volver para asegurarnos que están bien.
-Ha no debían preocuparse tanto por nosotros. – Le responde José.
-Aunque en realidad llegamos aquí debido a que ese lugar esta embrujado y nos teletransporto aquí.

Mientras Damián se acerca a Hakampuma. -A hora tú nos vas a decir que te pasa.
Hakampuma levanta la cabeza y le dice. – Solo puedo decirte que siento que alguien nos llama y está cerca de este lugar.

-Yo también lo siento. – Dice Austei. - Y estoy seguro que Amshu también lo siente y por eso fue detrás de ti.
-¿A qué se refieren?
-Este lugar puede estar maldito o encantado, pero lo está para proteger algo.
-¿Y que podría ser ese algo?
-No lo sé con precisión pero está en esa dirección. – Contesta Hakampuma.

Así que todos nuevamente juntos deciden se dirigen hacia ese lugar de donde proviene esa extraña energía que solo puede ser percibida por Amshu, Austei y Hakampuma.

Al continuar caminando por la mina, llegan hasta una gran cámara la cual está llena de escarabajos gigantes. Hakampuma convoca una plaga de sapos y estos destruyen a los escarabajos, para así continuar su camino por una escalera la cual los lleva a lo que parece ser la herrería de la torre, en los estantes de esta cuelgan decenas de espadas; en las paredes, el techo y el piso del lugar se encuentran dibujados diversas figuras, las cuales comienzan a brillar y las espadas de los estantes comienzan a brillar de un color azulado y empiezan a flotar, disponiéndose a atacar.

Se acercan de todos lados y direcciones impidiendo que se pudiera escapar
-Ahora que asemos. - Pregunta José.
-No te preocupes déjamelo todo a mí. – Responde Amshu y cuando las espadas ya están a escasos 30 centímetros de ellos Amshu lanza una Onda de Fuerza que repele todas las espadas, haciendo que choquen con las paredes y cayendo al piso.

Los dibujos mágicos, empiezan a brillar nuevamente y teletransporta a todos a una nueva sala, en la cual hay 4 grande estatuas de bronce de guerreros con armaduras, Kael se acerca a la única puerta de la sala y cuando la toca de este se desprenden 4 luces que se introducen en los guerreros, los cuales cobran vida y se preparan para atacar.

 -Aquí vamos de nuevo. – Dice Austei.

Kael se lanza sobre uno de los guerreros, se acerca rápidamente y de repente pisa un piedra con un dibujo el cual brilla y desde un extremo del cuarto se dispara un grupo de flechas, las cuales Kael logro esquivar, excepto una que se clava cerca al hombro, impidiéndole usar ese brazo.

-¡Tengan cuidado no pisen los dibujos, son trampas! – Grita Yiotish, pero ya es demasiado tarde Austei ya piso uno y del techo caen rocas, una de estas rebota y consigue golpear a Hakampuma, dejándolo inconsciente un instante.

La lucha se vuelve muy difícil pues en el piso hay muchos figuras dibujadas lo que dificulta el desplazamiento, ante lo cual Austei y Amshu idean un plan para poder luchar, el cual consiste en usar su poder de teletransportacion sobre los demás, mientras estos se encargan de atacar a los guerreros de bronce, al hacer esto los guerreros de bronce no pueden concentrarse en atacar un solo blanco, mientras los demás ya no tienen que preocuparse por evitar los dibujos.

El plan resulta un éxito y los guerreros de bronce son derrotados y de ellos se desprenden las 4 luces que les dieron vida, regresando nuevamente a la puerta, la cual comienza a abrirse y revelar lo que hay en su interior.

Era una pequeña habitación, muy conservada, en ella habían algunos dibujos geométricos, los cuales se encontraban en el techo de color esmeralda, las paredes estaban adornadas con pequeñas runas, en medio del cuarto había un cofre del cual se desprendía un aura dorada.

José se acercó y la abrió y en ella encontraron 7 objetos mágicos.

Una Máscara Tribal con un aura oscura la cual se quedó Hakampuma
Un par de armas de puño llamadas picas (una con un aura azul y otra con un aura roja) para Yiotish
Una guadaña con un aura azulina que se quedó Kael
Un hermoso escudo adornado con unas gemas que brillaba el cual tomo Arthas
Un par de ballestas (una con un aura azul y otra con un aura verdosa), las cuales se repartieron Damián y José
Una varita mágica con empuñadura dorada que se quedó Amshu
Y por último un orbes de águila con un brillo dorado el que se quedó Austei

Después de repartirse las armas, más allá al fondo de la habitación, José observa que hay algo más y se sorprende que ese algo mas era una caja de cristal y en su interior una chica con un atuendo de un mago, es una Hermetista ( hechicera) y su nombre es Eliza.

Mientras a sus espaldas un grupo de Arpías corruptas se acerca para atacarlos. 

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario