Las maldiciones nunca acabaran pero hay que continuar:
Azrael
Haborym El Demonio de Fuego
Libro 3
(Casando al Demonio)
Capítulo 10
Los tesoros de la Torre Maldita
-Llegan demasiado tarde ya acabamos con todos. – Les dice
José en un tono burlesco. -Es verdad que hacen acá, no deberían estar en las
ruinas casando un Demonio.
-Pues veras. – Responde Austei. - Temíamos por ustedes así que
decidimos volver para asegurarnos que están bien.
-Ha no debían preocuparse tanto por nosotros. – Le responde
José.
-Aunque en realidad llegamos aquí debido a que ese lugar
esta embrujado y nos teletransporto aquí.
Mientras Damián se acerca a Hakampuma. -A hora tú nos vas
a decir que te pasa.
Hakampuma levanta la cabeza y le dice. – Solo puedo
decirte que siento que alguien nos llama y está cerca de este lugar.
-Yo también lo siento. – Dice Austei. - Y estoy seguro
que Amshu también lo siente y por eso fue detrás de ti.
-¿A qué se refieren?
-Este lugar puede estar maldito o encantado, pero lo está
para proteger algo.
-¿Y que podría ser ese algo?
-No lo sé con precisión pero está en esa dirección. –
Contesta Hakampuma.
Así que todos nuevamente juntos deciden se dirigen hacia
ese lugar de donde proviene esa extraña energía que solo puede ser percibida
por Amshu, Austei y Hakampuma.
Al continuar caminando por la mina, llegan hasta una gran
cámara la cual está llena de escarabajos gigantes. Hakampuma convoca una plaga
de sapos y estos destruyen a los escarabajos, para así continuar su camino por
una escalera la cual los lleva a lo que parece ser la herrería de la torre, en
los estantes de esta cuelgan decenas de espadas; en las paredes, el techo y el
piso del lugar se encuentran dibujados diversas figuras, las cuales comienzan a
brillar y las espadas de los estantes comienzan a brillar de un color azulado y
empiezan a flotar, disponiéndose a atacar.
Se acercan de todos lados y direcciones impidiendo que se
pudiera escapar
-Ahora que asemos. - Pregunta José.
-No te preocupes déjamelo todo a mí. – Responde Amshu y
cuando las espadas ya están a escasos 30 centímetros de ellos Amshu lanza una
Onda de Fuerza que repele todas las espadas, haciendo que choquen con las
paredes y cayendo al piso.
Los dibujos mágicos, empiezan a brillar nuevamente y
teletransporta a todos a una nueva sala, en la cual hay 4 grande estatuas de
bronce de guerreros con armaduras, Kael se acerca a la única puerta de la sala
y cuando la toca de este se desprenden 4 luces que se introducen en los
guerreros, los cuales cobran vida y se preparan para atacar.
-Aquí vamos de
nuevo. – Dice Austei.
Kael se lanza sobre uno de los guerreros, se acerca
rápidamente y de repente pisa un piedra con un dibujo el cual brilla y desde un
extremo del cuarto se dispara un grupo de flechas, las cuales Kael logro
esquivar, excepto una que se clava cerca al hombro, impidiéndole usar ese
brazo.
-¡Tengan cuidado no pisen los dibujos, son trampas! – Grita
Yiotish, pero ya es demasiado tarde Austei ya piso uno y del techo caen rocas,
una de estas rebota y consigue golpear a Hakampuma, dejándolo inconsciente un
instante.
La lucha se vuelve muy difícil pues en el piso hay muchos
figuras dibujadas lo que dificulta el desplazamiento, ante lo cual Austei y
Amshu idean un plan para poder luchar, el cual consiste en usar su poder de
teletransportacion sobre los demás, mientras estos se encargan de atacar a los
guerreros de bronce, al hacer esto los guerreros de bronce no pueden
concentrarse en atacar un solo blanco, mientras los demás ya no tienen que
preocuparse por evitar los dibujos.
El plan resulta un éxito y los guerreros de bronce son
derrotados y de ellos se desprenden las 4 luces que les dieron vida, regresando
nuevamente a la puerta, la cual comienza a abrirse y revelar lo que hay en su
interior.
Era una pequeña habitación, muy conservada, en ella
habían algunos dibujos geométricos, los cuales se encontraban en el techo de
color esmeralda, las paredes estaban adornadas con pequeñas runas, en medio del
cuarto había un cofre del cual se desprendía un aura dorada.
José se acercó y la abrió y en ella encontraron 7 objetos
mágicos.
Una Máscara Tribal con un aura oscura la cual se quedó
Hakampuma
Un par de armas de puño llamadas picas (una con un aura
azul y otra con un aura roja) para Yiotish
Una guadaña con un aura azulina que se quedó Kael
Un hermoso escudo adornado con unas gemas que brillaba el
cual tomo Arthas
Un par de ballestas (una con un aura azul y otra con un
aura verdosa), las cuales se repartieron Damián y José
Una varita mágica con empuñadura dorada que se quedó
Amshu
Y por último un orbes de águila con un brillo dorado el
que se quedó Austei
Después de repartirse las armas, más allá al fondo de la
habitación, José observa que hay algo más y se sorprende que ese algo mas era
una caja de cristal y en su interior una chica con un atuendo de un mago, es
una Hermetista ( hechicera) y su nombre es Eliza.
Mientras a sus espaldas un grupo de Arpías corruptas se
acerca para atacarlos.
Continuara…
Escrito y Editado por Mí.
Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus
respectivos dueños
No hay comentarios:
Publicar un comentario