martes, 24 de junio de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y llega el ultimo personaje a la historia.

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 11
Eliza la Hermetista

Hace 1500 años sobre estas tierras existía una antigua orden de magos "La Mano del Profeta", una orden que estaba poco interesada en entrar en la Guerra de Magos y que prefirió mantenerse al margen de este gran conflicto, manteniéndose en la clandestinidad. Pero un día el líder de este clan apodado “El Profeta” pronostico una gran tragedia que ocurriría en el mundo dentro de 1500 años.

Sus seguidores se ofrecieron para buscar la manera de evitar esa gran tragedia, entre ellas Eliza; así es que el Profeta decidió usar un encantamiento mágico que dormiría a sus seguidores, hasta la época en que ocurriría dicha tragedia; el profeta encero en cajas mágicas de cristal a cada uno de sus seguidores y los repartió y oculto por todo el mundo de Santuario, para que llegado el momento estos despertaran. Después de eso el Profeta desapareció.

En el Presente

Las arpías corruptas están muy cerca, han llegado a la habitación a través de un pasaje oculto y empiezan a asomarse y atacar. Kael es el primero en salir al frente, detrás de él le siguen Yiotish, Arthas y Damián, más atrás algo retrasado van Hakampuma, Amshu y Austei, mientras José se ha quedado en la habitación observando a la Hermetista dentro de la caja de cristal.

Kael ya cerca de estas da un gran salto, en dirección de las arpías, pero en el aire es interceptado por una gran bola explosiva que lo hace caerse, Yiotish se dirige hacia donde está el para observar que este bien, y cuando está cerca las arpías lanzan una gran red hecha de un material extraño que atrapa a ambos.

Hakampuma convoca algunos perros infernales para cubrir a los camaradas atrapados, mientras Damián se mueve a gran velocidad y disparando con su nueva ballesta, mientras Arthas trata de liberar a los atrapados, pero no les es fácil y otra gran red cae sobre él.

En esos instantes todos comprende que las arpías corruptas no son como los demonios y otras bestias a los que se han enfrentado antes, estas son inteligentes, usan tácticas de combate y no se lanzan de manera temerosa al enemigo.

Amshu y Austei corren a prisa para socorrer a sus amigos, pero una explosión del suelo los manda volando y del agujero emergen unos enormes exhúmanos.

Mientras Damián y Hakampuma comienzan a ser doblegados por las arpías y Damián grita a José para que acuda a ayudarlos, pero José no escucha nada, la energía emitida por la caja de cristal lo priva de estar consiente de todo lo que sucede a su alrededor; José se acerca a la Caja, la toca con una mano, en ese mismo instante una arpía entra a la habitación, esta porta una daga y se abalanza sobre este, cuando él se da cuenta, ya le es muy tarde para sacar su ballesta y trata de esquivarla, pero no logra esquivar del todo y la daga termina causándole un gran corte en el vientre, lentamente comienza a desangrarse mientras la arpía corrupta se acerca lentamente para acabar con él, mientras sonríe levanta su daga para acabar con José, pero de repente se escucha el sonido de una explosión.

Los restos de la caja de cristal vuelan en todos lados y uno de ellos le cercena el brazo a la arpilla quien grita de dolor.

El sonido de la explosión llama la atención de todos incluyendo la del moribundo José, quien al observar, puede ver que la Hermetista está flotando y emite una gran aura, la cual se disipa y hace que esta descienda al piso.

La Arpía rabiosa toma la daga con la mano que le queda y se dirige hacia Eliza, al estar cerca, se queda petrificada, no puede moverse y cuando ve a Eliza esta abre los ojos, levanta su mano y hace volar a la Arpía.

Se dirige hacia donde esta tirado José, le sonríe, con una mano levanta su cabeza y con la otra la pone sobre su herida, la cual se empieza a cerrar y sanar, mientras José no hace nada más que contemplar su rubia cabellera y sus hermosos ojos verdes.

Ambos salen de la habitación, observan el espectáculo y comienzan a caminar en dirección de Kael, varias arpías se lanzan sobre ellos, pero Eliza se detiene junta sus manos y crea una burbuja de energía la cual se expande rápidamente mandando a volar a las Arpías, después de eso se tele transporta cerca de Kael y hace nuevamente lo mismo.

Damián trata de aprovechar el momento para liberar a los atrapados, pero una red cae sobre él, pero este de sus bolsos saca y avienta unos cuchillos que parten la red, y además liberan a los cautivos.

Kael y Arthas libres de su cautiverio, se lanzan sobre los exhúmanos para, mientras Austei y Amshu se alejan de ellos, gracias a la distracción que crea José.

Mientras Raptor sigue buscando las piezas del Cubo Nephalem


Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario