miércoles, 28 de agosto de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 1
(La Reunión de los Héroes)

Capítulo 4
El Asedio a Nueva Tristam

No recuerdo la última vez que estuve junto al fuego con nuestro tío.  Solo me quedan los recuerdos de sus historias. . . Recuerdo que nos contaba de cuando la "Catedral de Tristam" se encontraba maldita y él fue uno de los héroes que atraídos por los tesoros que escondía y por la oferta de hacerse alguna fama. . . Nos relataba de como pocos llegaron hasta donde él llegó. . .
De cómo aun le provocaba escalofríos ver las paredes teñidas de rojo y escuchar a ese demonio decir "Carne Fresca”. . .

Aquella arquera lo tuvo que rescatar de perder su otra pierna. Eso fue lo que lo único que lo detuvo. . . Recuerdo como con tono arrogante nos decía que había tenido suerte de perder su pierna esa vez. . .

Si él hubiera llegado primero. . . si él hubiera matado a "Diablo”. . . hubiera perdido su alma. Recuerdo como con mi hermano jugaba con espadas de madera. . .

Recuerdo como él se convirtió en guerrero inspirado por las historias de mi tío. . .
(Tono de ira) ¿Por qué no seguí sus pasos? ¿Por qué le hice caso a mi padre cuando me dejo el negocio familiar?

¿A que vine a "Nueva Tristam"? Todo esto resuena en mi mente mientras me escondo en esta choza.

Tengo que salir y pelear. Es mejor que me maten un montón de zombies a que me pudra en este cuarto.

 Este palo servirá.

 Tome un palo no mayor a un metro y con su cuchillo de bolsillo le saco punta. Lo empuño y cargo contra la puerta.

Una estocada a uno, un golpe a otro, una patada al que se arrastraba. La sangre salpicaba... o a veces no de lo coagulada que se encontraba. Los zombies eran lentos y él era rápido. Mandar a volar un zombie por los aires no era nada comparado con subir los bultos de sus mercancías a la carreta. Había ayudado a defender una caravana contra los Khaza en las tierras fronterizas. Se había defendido de bandidos muchas veces. Esto no era nada. Los zombies solo iban por él, no se preocupaban por detenerse, era fácil predecirlos y darles un golpe letal. Era tan fácil que se arrepentía de no haberlo hecho antes. El palo era de buena madera.
De pronto encontró un zombi con un escudo. ¡Chazz! . . . en tres movimientos el zombie no tenía brazo y él tenía un escudo. De pronto en el suelo una espada brillaba. Apuñaló a un zombie para apartarlo, se agachó y ya esa bien armado. ¡JAJAJA! Rio muy fuerte, feliz por su suerte. El zombie más cercano le seguía 15 metros atrás de él, 300 metros y vería la puerta de "Nueva Tristam".
De pronto se detuvo en seco, vio sangre salir de su pecho. Lo siguiente que supo era que su carne alimentaba a varios zombies, todos ellos conocidos "Mejor morir entre amigos". Cuando todo era oscuro escucho la risa de la suerte "Que ironía llegar tan lejos solo para morir".

Un zombie es lento y no ocupa armas, pero un esqueleto puede ser muy listo, utilizar un arco no es difícil sobre todo si se oculta entre otros no-muertos.

Escrito por DARTHcoatl
Editado por mi.




Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario