domingo, 8 de septiembre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 1
(La Reunión de los Héroes)

Capítulo 7
Damian el Cazador de Demonios


Aún recuerdo ese día como si fuera ayer. La noche caía en el bosque, los sonidos de mis pasos y de los  mi maestro los únicos sonidos que se escuchaban en aquel bosque maldito.

-¿Dónde estamos?- pregunté

-No estoy seguro, pero es posible que nos encontremos cerca de Nueva Tristan- respondió él.
Seguimos caminando, sin palabras, pero sabiendo perfectamente lo que el otro pensaba. Este lugar estaba normalmente atestado de zombis vagabundos, pero durante su entrada al bosque sólo habían encontrado y matado a tres en total. Algo pasaba.
No pasó mucho hasta que vimos el resplandor a lo lejos. Al acercarnos lo notamos: un ataque a Nueva Tristan, que estaba parte en llamas.
Mi maestro desenfundó sus ballestas. Yo hice lo mismo.

-Mantente cerca mío en todo momento- Gritaba mi maestro.
-Maestro, no soy un niño. Ya he luchado con cosas peores que unos cuantos no muertos.
-Mira bien la cantidad que hay, incluso hay varios diablillos entre ellos- Apretó los dientes ante la vista de los demonios -Este no es un simple ataque de Alzados merodeadores. Esto es organizado, y quien lo produjera podría estar cerca. Mantente atento y no bajes la guardia en ningún momento.
-Sí, maestro.

Con eso nos lanzamos al ataque, disparando contra los no muertos. Las flechas que lanzábamos estaban impregnadas del odio que sentíamos hacia ellos, a ellos y los demonios.

-¡Desata tu ira, Damian!- fue lo último que escuché de mi maestro antes de meterme en el combate.

Después de eso nunca más lo volví a ver, yo sobreviví, estaba más muerto que vivo, lo busque pero solo encontré su ballesta y 2 flechas, las cuales  tome y regrese al campamento con ellas. Han pasado cinco años de eso y ahora nuevamente he vuelto a este lugar maldito.

Escrito por: Kanur
Editado por mi.




Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario