lunes, 30 de septiembre de 2013

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 1
(La Reunión de los Héroes)

Capítulo 1
El Cazador de Demonios, El Arcanista, el Truhan y el Monje

La noche se vuelve más oscura, mientras el Cazador de Demonios Damián, entra en una vieja taberna.  

-¿Estoy buscando a un hombre. Un comerciante, es un viajero? – Le preguntaba Damián a un Tabernero.
-El ultimo de esos que paso por acá viajó hace rato a Nueva Tristán.
-Gracias por la información.- Responde Damián mientras se levanta de su asiento.
- ¿Hacia dónde te diriges? – le preguntaba el viejo tabernero mientras limpia un vaso
-Tengo que ir a Nueva Tristán debe de haber salido antes de los ataques. – Recita Damián, mientras recoge su ballesta.
 -Pues veras cazador, desde la semana pasada hay reportes de que algo ataca a las caravanas. (Voz baja) dicen que son no-muertos.

 Damián observa su bazo mientras medita lo que va a hacer.

-Pensé que llegaría antes que partiera. De todas maneras tengo que ir a hacer limpieza, ahora dime ¿hace cuánto salió la última caravana?
-La última caravana que salió en esa dirección salió hace un par de días. Llevaba a un arcanista, por eso se atrevieron a salir y no quedan muchos caballos.
-Mejor así. No me atrevería a arriesgar a ningún inocente, ni humano o animal.
 ¿Dime cazador porque te importa tanto ese comerciante?
-Porque es mi hermano.

Un joven que escuchaba la conversación se levantó con él y le dijo

-Yo voy en esa dirección. Mi nombre es José y prometo no molestarte.
- No, no quiero cuidar a nadie.
-Conozco un atajo atreves del peñasco, ninguna caravana lo puede usar, llegaremos en dos días.
- Bien pero, espero que sepas usar esos arpones. Solo no estorbes.

Salieron los dos hacía Nueva Tristán.

-¿Y cuál es tu nombre? - Le pregunta José a Damián.
- Mi nombre es valioso y solo lo revelo cuando es necesario, además un cazador no revela su nombre fácilmente.
- Bien y dime ¿Por qué tu hermano no es un cazador como tú?
-Es complicado.
-Bueno tenemos tiempo.
-Mi tío era un Cazador, yo seguí sus pasos y mi hermano siguió los de mi padre.


Llegada la noche acamparon arriba de un árbol para evitar que algo los tomara por sorpresa. Mientras dormitaban Damián cayó en un sueño, donde recordaba cómo le pedía a un cazador de demonios que lo entrenara y este le dijo que no tenía lo necesario.

Al despertarse continuaron su viaje. De repente vieron un zombie devorando un caballo. El zombie estaba atado a un árbol y en el árbol había un mensaje escrito con sangre.

“Mi nombre era Fulgre. Tened cuidado con los caballos.
Por favor mátame, ya he sido convertido"

-Estamos rodeados, puedo oler su putrefacto olor. Menciona el Truhan José mientras da un paso atrás.
-Te da miedo un puñado de no-muertos Truhan.

Un segundo después el alarido era tal que los ensordecía. Las flechas de Damián volaban por los aires como gaviotas y se estrellaban como estacas en los zombies. José hacía lo de siempre esquivar, atacar por la retaguardia, revisar bolsillos y volver a empezar. Después de un rato los dos tuvieron que replegarse para no terminar bajo los zombies.
Un par de horas después Nueva Tristán se alzaba ante sus ojos, o más bien caía.

-La ciudad está siendo ataca por los no-muertos y diablillos. – Pronuncia José, mientras Damián observa a su alrededor.
-Ahí hay una carreta podríamos ocuparla para subirla.

Al llegar a la carreta se dieron cuenta que era ocupada por un zombie. No paso ni un segundo cuando el zombie estaba con 5 flechas en el cuerpo. Acomodaron la carreta, subieron por un lado la barricada y la tiraron para que nada más entrara. Al llegar vieron como salían hidras de fuego del suelo y atacaban a los diablillos que andaban saltando por ahí.

-Un mago. Y no es un mago cualquiera, es de los más odiosos. Un arcanista.
- Y ¿Por qué dices que uno de los más odiosos? – Le preguntaba José a Damián.
-Por qué así son todos los arcanístas.

De repente cayó una pequeña ventisca pero lo suficiente para apagar el fuego. Se tomaron un segundo para respirar y avanzaron hacía la taberna. Al entrar vieron al arcanista sosteniendo una mano. Damián se detuvo y le pregunto al tabernero.

-¿Estoy buscando a un hombre? - Preguntaba Damián al tabernero. - Un comerciante viajero,  debió de haber llegado hace algunos días con una caravana.
-Los comerciantes que han llegado están aquí en esta taberna. Pocos se atreven a salir.
-¿Tú eres Damián el Cazador? – Preguntaba un chico con apariencia andrajosa.
-¿Quién pregunta?
-Conocí a tu hermano. Hace tres días que escape corriendo de la caravana. Tu hermano y otros no pudieron escapar.
-Gracias por la noticia.

En ese instante Damián recordaba como el mismo cazador de demonios que lo había rechazado tiempo atrás (su tío) lo acepto como aprendiz después de verlo estallar en cólera mientras su amada moría en sus brazos. –Es una desgracia lo que te paso pero ya tienes una de las dos cosas necesarias para ser mi aprendiz.

-Con esto esa parte de mí solo se ha hecho más fuerte. – Susurra Damián mientras sus ojos comienzan a brillar con una gran intensidad.

Damián se levantó y salió de la taberna.

-Y ahora ¿a dónde vas? – le pregunta José quien va detrás de él.
- A hacer mí trabajo, matar a los zombies que están en las calles.
-Lo siento pero ya no queda ninguno. – Le respondía el arcanista Austeibinarides.
-Podrías hacerte a un lado o quieres que te saque a la fuerza.

En eso un hombre entró a la taberna y detuvo a Damián.

-Tranquilízate, mis hombres ya se están haciendo cargo del problema. Necesitaré tus fuerzas para más tarde. Yo soy Yotish. - Responde el hombre que lleva la vestimenta de un monje, mientras un aldeano moribundo se le acerca.
-Tengo algo para ti.
-Gracias Aldeano con esto ya estamos salvados.

Continuara…



Nota: Todas las imágenes, vídeos y escritos son propiedad de sus respectivos dueños.

Escrito por "DARTHcoatl"


Editado por SwordZack

No hay comentarios:

Publicar un comentario