lunes, 6 de octubre de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

El fin no es mas que el principio de algo nuevo.


Haborym El Demonio de Fuego




Epilogo



Las llamas consumen lo que queda de la torre subterránea; mientras de la humareda, salen aquellos que han logrado detener al mal; a la cabeza va Yiotish cojeando, apoyándose en su Daibo; detrás de él viene Kael quien en sus brazos carga como si fuera un niño a Amshu quien se encuentra inconsciente; a la derecha de Kael va Damián llevando en una de sus manos el Cubo Nephalem y en el otro el Martillo Horadrico; al otro lado van Eliza y José agarrados de la mano; y detrás de ellos Arthas y Austei apoyado en este; al último va Hakampuma quien voltea para ver la torre derrumbarse y mirando al cielo, algo no está bien, lo presiente en su interior.

Caminan durante unas horas hasta que son alcanzados por una patrulla de Arpías que habían sido enviadas por Akara para apoyarlos, aunque llegan tarde pues la batalla ya término y solo les queda ayudarles a curar sus heridas y transportarlos en sus bestias de carga.

El viaje dura un par de días; nuestros héroes ya se han repuesto de sus heridas y han recobrado sus energías excepto Amshu quien aún sigue dormido y no despierta con nada.

Muy temprano por la mañana todos llegan al monasterio de las Arpías; después de varios intentos mágicos para despertar a Amshu; Akara determina que solo el mismo podrá despertarse de aquel sueño; pero para cuando llegue el día lo mejor será conservar su cuerpo ya que no ha muerto y el uso al extremo de los poderes arcanistas lo ha dejado así (algo que el savia que le sucediera si combinaba sus poderes con los de las almas malditas que no podían dejar este mundo); Akara se ofrece para que las arpías lo custodien hasta el día en que despierte.

Antes de tomar una decisión Hakampuma se concentra y va al mundo de los espíritus a tratar de contactarse con Amshu y descubre que él no se encuentra ahí, no puede estarlo porque no ha muerto solo está dormido.

Después de una reunión todos, deciden en dejar a Amshu al cuidado de las arpías; Charsi la herrera de las arpías forja con ayuda de su martillo Horadrico una especie de caja de cristal muy parecida a la que se encontraba encerrada Eliza; Amshu y Eliza combinan sus poderes mágicos y realizar un encantamiento que ara que la caja conserve el cuerpo de Amshu al igual que su vida hasta que este decida despertar de su sueño.

Ya en la tarde y después de saborear un exquisito banquete algunos de los héroes deciden ya partir; el primero es Arthas quien antes de partir, partió el cubo de Nephalem a la mitad y se llevó la mitad de este para que su orden lo proteja, mientras que la otra mitad queda a resguardo de las arpías.

Después de eso José y Eliza se retiran; Eliza quiere encontrar a sus camaradas de la Orden “La mano del Profeta” y José está enamorado de ella y la seguirá a donde valla.

Mientras Kael, Yiotish, Damián, Austei y Hakampuma han decidido pasar la noche para en la mañana emprender cada uno un rumbo distinto.

La noche avanza los 5 acaban de cenar y han salido al patio a contemplar una danza típica de las Arpía; una Danza que se usa para celebrar alguna victoria en el campo de batalla; la danza transcurre en su normalidad, hasta que un extraño viento helado inunda el lugar apagando las antorchas; de pronto Akara cae sujetándose la cabeza; Celeste la sujeta presurosamente mientras Akara dice que el Mal ha Resurgido de nuevo.

En ese instante el cielo se ve iluminado y una estrella (un cometa) surca el cielo en dirección hacia Tristán; en ese instante Hakampuma recuerda las predicciones de los Viejos Santeros de su Tribu; Kael recuerda lo que le dijo Mhala antes de morir; Yiotish recuerda el por qué los Patriarcas lo enviaron a Tristán; Austei recuerda que su maestro le conto que la gloria y el reconocimiento como héroes estaba en Tristán y Damián solo miraba savia que esto no acabaría con Haborym, de alguna forma era menos optimista.

A la mañana siguiente todos se despiden de las Arpías y enrumban a su nuevo destino;

“En busca de gloria, venganza, paz, esperanza y justicia”

Y estas Ves Si Fin

Por  que lo que viene ya ha sido contado en el siguiente video.

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños


domingo, 21 de septiembre de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y Llegamos para terminar con lo que se empezó.

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 19 (Capitulo final)
El Sacrificio de Amshu

En ese instante el portal empieza a brillar y se contempla que Haborym al fin sale de su encierro rodeado de un aura flameante; su color de piel es rojo oscuro; sus facciones se asemejan a los de Diablo; sobre su cabeza 2 pares de cuerno se elevan; un par de ellos se encorva en dirección hacia su espalda, mientras el otro par se mantiene recto; de su espalda emergen un par de cuernos situados en lo que vendría a ser el omoplato, sus ojos del color rojo intenso; su aliento emite un hedor que aviva el fuego que ya empieza a manifestarse.

-Al fin, estas libre. – Le dice Raptor dándole la bienvenida al mundo de Santuario.
-Muy bien hecho Raptor, más tarde te daré tu recompensa. – Le responde Haborym
-Jajaja ahora ya nadie podrá detenernos. – Agrega Raptor muy confiado.
-Yo no diría eso. – Le responde Amshu.
-¿Aun estas vivo tu pequeño humano?
-No moriré sin antes haber acabado con el legado que mi padre trajo. – Le contesta Amshu a Raptor. – No moriré sin antes haber limpiado mi alma de los errores de mi progenitor; en este instante puedo escuchar sus voces; todos aquellos que murieron por la debilidad de mi progenitor; gente inocente, que sufrió por los deseos de poder de un grupo de demonios; durante mucho tiempo no le preste atención a las voces, pero ahora las escucho y sé que es lo que debo hacer, ahora entiendo del porqué de esta marca, a la cual e maldecido, mi padre lo hiso en su último acto de cordura, para protegerme de él y de las fuerzas demoniacas; ahora acabare con ambos.

El cuerpo de Amshu empieza a brillar, al igual que su marca, mientras que de los restos de muertos vivientes, unas pequeña luces emergen y rodean a Amshu; estas pequeñas luces son las almas de los muertos que no han podido abandonar esta tierra y que ven en Amshu la herramienta para cumplir su único deseo, vengarse de los demonios que lo asesinaron para que su alma pueda descansar en paz.

Las heridas de Amshu sanan, su ropaje se reconstruye, sus ojos brillan de una tonalidad violeta, la marca en pecho ahora también aparece en su espalda y de repente una destellante luz explota para dejar al descubierto a Amshu convertido en un Arconte un poderoso ser de energía arcana casi ilimitada.

Raptor envía a sus demonios a atacar a Amshu, pero este con un ligero movimiento de manos termina por desintegrar a los demonios.

-Acabare con ustedes demonios así sea a costa de mi vida.

Haborym lanza ondas de fuego que Amshu esquiva teletransportandose y acercándose cada vez más; Raptor salta sobre Amshu pero es recibido con una potente onda de energía que lo deja fuera de combate, quedando solo Haborym y Amshu.

-Iluso sabes quién soy yo.
-Se perfectamente quien eres. – Le responde Amshu a Haborym. – Las  voces me lo han contado hijo del Terror y la Angustia.
-Acabare contigo.

Haborym toma una vieja espada del suelo hace que se encienda en llamas; Amshu toma su vara mágica y la rodea con un aura violeta y la utiliza como espada; ambos luchan en una batalla casi igual, pero al final Amshu logra ganarle, desarmándolo y usando la espada para hacerle un gran corte en el pecho, Amshu apunta con su vara a Haborym.

-Hazlo no podrás matarme, soy inmortal, volveré una y mil veces. – Le dice Haborym.
-Tienes razón y es por eso que tu padre Diablo y tu madre Andariel te desterraron y es eso lo que are te devolveré a tu prisión de donde nunca más volverás a salir.
-NOOOOO!!!

Amshu toma a Haborym y lo lanza de regreso contra el portal, después de eso utiliza la poca energía que le queda para cerrar el portal, para después volver a la normalidad y caer al piso.

Raptor se repone y se acerca a Amshu.

-Y las voces también te dijeron que no tendrías las energías suficientes para terminar el trabajo. – Le menciona Raptor mientras levanta una espada que tiene y se prepara para decapitar a Amshu, cuando de repente su cuerpo es atravesado con una Daga, haciéndolo soltar la espada, caer de rodillas y a vomitar sangre por la boca
-No pero me lo dijeron a mi Demonio. – Detrás de Raptor aparece Hakampuma quien le ha clavado su Daga Ceremonial por la espalda
-Mal…di…to San…te… - Pronuncia  Raptor mientras ve a Arthas acercarse a este portando su espada.
-Regresa a los infiernos Demonio de donde nunca debiste salir. – Fue lo que le dijo mientras lo decapitaba.

"La Batalla a acabado, el resto de demonios que quedaron vivos han escapado, las arpías corruptas y los muertos vivientes al fin descansan, mientras Amshu permanece inconsciente  frente a la base donde se originaba el portal sujetando el cubo Nephalem".

FIN

Próximamente: El Epilogo De Esta Gran Historia

Escrito y Editado por Mí.



Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños
Próximamente: El Epilogo

lunes, 8 de septiembre de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y ya casi llegando al final.


Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 18
La Batalla Decisiva (Parte II)

Mientras Kael lucha contra Raptor en una batalla de igual a igual a unos metros del lugar Amshu utilizando su teletransportacion esquiva las arremetidas de los demonios; para después ubicarse sobre lo alto de un montón de leña; lugar donde ase unos movimientos para después lanzar una gran cantidad de misiles mágicos y después lanza un gran rayo gélido sobre un enorme exhumano que iba a atacar a Yiotish, el cual está usando su Daibo para despachar rivales.

Pasan los minutos y las enormes hordas de Raptor se ven disminuidas, por los ataques constantes y el trabajo en equipo de todos; mientras Raptor sigue luchado contra Kael; Kael trata de darle a Raptor en la cabeza; pero este lo esquiva y aprovecha ese instante para darle un buen golpe lanzándolo contra la pared y dejándolo semi-inconsciente; Raptor salta para acabar con Kael; pero en el aire es interceptado y embestido por Arthas; quien trata de atravesarlo con su lanza pero Raptor intercepta su ataque, quitándole la lanza y haciéndole una gran herida en el hombro.

Raptor utiliza la lanza para luchar contra Yiotish quien usa su Daibo; Yiotish parece contener al demonio; pero este cambia de estrategia, aventándole la lanza para después arremeter contra él; el impacto hace que Yiotish caiga herido con 2 costillas rotas. Mientras Raptor da un salto hacia atrás para esquivar las flechas rápidas de Damián; Raptor le lanza orbes de energía; las cuales Damián logra esquivarlos con facilidad; hasta que Raptor lanza una orbe de energía que tiene la apariencia de un cráneo humano; el cual persigue a Damián hacia donde se mueve; hasta alcanzarlo y explotar dejándolo fuera de combate.

Raptor se prepara para rematar a Damián pero esta vez su rayo de energía es interceptado por uno de los perros e Hakampuma; el cual convoca un alma y la dirige sobre Raptor; el cual lo golpea lanzándolo contra la pared; Hakampuma toma su Daga y salta en dirección de Raptor que parece estar inconsciente; Amshu corre detrás de Hakampuma para advertirle que es una trampa, pero cuando lo alcanza el gran demonio se incorpora rápidamente y lanza un grupo de ondas de energías que manda a volar a ambos; la explosión de esta es tan grande que parte del techo cae; en especial sobre Kael quien estaba reincorporándose y dejándolo atrapado.

Raptor se ríe, pero su risa demoniaca es interrumpida por una orbe de energía Arcana lanzada por Austei; Rapto furioso lanza un rayo de energía roja constante, a lo cual Austei responde con otro igual; ambos quedan sumergidos en una lucha de poder, el cual ganara aquel que tenga la mayor fuerza y voluntad; pasan los segundos y Austei está perdiendo; este se arrodilla y cada vez sede más, hasta que ya no puede aguantar más y cesa; el rayo de Raptor se acerca a toda velocidad; pero antes de llegar a Austei aparece Amshu quien lo toma y se teletransporta en el mismo instante de la explosión; aunque al final son alcanzados por la onda de choque y salen volando que dando tirados en el piso.

-Ya no queda nadie más. – Dice Raptor ufanándose a acabado con todos excepto con Eliza y José; los cuales juntos atacan a Raptor; Eliza le lanza rayos de energía mientras José le lanza lo que le queda de munición; una de los rayos de energía que Eliza lanza impacta en Raptor dejándolo algo aturdido; mientras José apunta con su ballesta semiautomática para acabar con él, pero al apretar el gatillo no sale ningún arpón; se ha quedado sin municiones; Eliza lo mira y en ese instante Raptor se reincorpora para lanzar una onda de choque que los manda a volar a ambos cayendo Elisa encima de José.

La onda de choque ha provocado que el lugar comience a incendiarse además de levantar una polvareda; Raptor contempla su obra, a todos los héroes caídos, se da media vuelta y se dirige al portal donde pronuncia las últimas palabras para liberar a Haborym.

-Demonio de Fuego; el único que hiso temblar al Terror, yo te libero de tu prisión, manifiéstate en este miserable lugar y haz que arda hasta lo más profundo de sus entrañas y que cada ser viviente de este mundo sufra la Ira de los Infiernos.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.



Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños


Próximamente el gran capitulo final. 

domingo, 31 de agosto de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y que comience el fin de todo.

Haborym El Demonio de Fuego




Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 17
La Batalla Decisiva (Parte I)

La Gran Batalla empieza, las hordas demoniacas de Raptor se abalanzan sobre nuestros cansados héroes estos a su vez se separan, dividiendo a las fuerzas de ataque mientras Raptor frente al portal continuo con sus oraciones demoniacas para poder estabilizar el portal, para la salida de Haborym.

Un grupo de arpías corruptas armadas con mazas puntiagudas y viejas cimitarras persigue a Yiotish quien corre en dirección de una de las paredes del gran salón; ya cerca del muro su cuerpo empieza a emitir un aura y sus movimientos se vuelven más veloces; Yiotish da un salto y rebota contra la pared para darle a las arpías una gran patada acabando con ellas, para después lanzar diversos golpes cargados de electricidad sobre las que quedan parados.

Austei corre en dirección de un grupo de pequeños diablillos caídos, cerca de ellos convierte su cuerpo en diamante y continua arremetiendo hasta situarse al medio de todos; los diablillos se abalanzan sobre él, lo golpean, lo muerden, pero nada pueden hacerle, su armadura de diamante lo protege; Austei crea una burbuja de energía, da un salto y la arroja sobre el suelo, creando una gran onda de choque que manda a volar a los diablillos; para después lanzar un gran rayo rojo sobre un gran exhumano que es achicharrado en segundos.

Damián a estado usando su habilidad para esquivar flechas, y los ataques de arpías corruptas y de Caídos; los cuales lentamente han formado un cerco alrededor de este, cuando este se ve atrapado, desenfunda su segunda ballesta ligera extiende los brazos y comienza a girar y lanzar a todo velocidad matando a casi todos los que lo rodeaban; para después desenfundar su ballesta más grande y disparar bolas con una sustancia pegajosa que explota.

Arthas en una esquina del salón contiene el incesante ataque de unos muertos vivientes que portan unos escudos mágicos; cuando por detrás de los muertos alguien arremete contra ellos; es Yiotish que ha usado su Daibo para envestir y apoyar; ahora si con espacio Arthas puede maniobrar su lanza y empalar demonios y muertos viviente con mucha facilidad.

Mientas Eliza esta espalda con espalda con José protegiéndose uno a otro; en medo de la batalla José le dice a Eliza, si es que en caso sobrevivían a esta a salir con él; a lo cual ella responde lanzándole un rayo de energía mística, el cual José por poco no logra esquivar y el cual termina explotando sobre una extraña criatura que parece ser un zombi gordo que se ha tragado una vaca o muchas seres vivos, que se mueven en su interior; el zombi explota y demuestra ser solo un caparazón para un montón de pequeños demonios con cuerpo y aspecto de niño; los pequeños bribones se movilizan en todas las direcciones, sin un rumbo fijo, desconcentrado a Eliza quien no logra a atinarle; uno de ellos salta contra ella; pero es interceptado por arpón lanzado por José el cual con gran precisión y rapidez acaba con los pequeños demonios; Eliza le voltea, le sonríe y le dice que si saldrá con él.

A uno metros de Eliza y José, en medio del salón se encuentra Kael luchando contra un grupo de letales exhumanos. Las bestias pueden que sean más fuertes que Kael, pero Kael es más rápido y ágil y utiliza estas facultades para esquivar sus ataques y amputar sus extremidades; Kael utiliza a un exhumano caído, sin extremidades con banco para dar un gran salto y golpear al suelo creando una fuerte explosión que descuartiza a varios de estos; unos demonios que ha visto como los poderosos exhúmanos han sido despedazados, corren de susto; pero son interceptados por una rayo que los pulveriza (es Raptor quien ha terminado sus oraciones demoniacas y porta una gran hacha ).

Kael se lanza sobre Raptor para acabarlo; mientras detrás de este esta Hakampuma quien con sus perros pone arraya a las demás bestias; Hakampuma corre hacia unas vasija en un rincón del salón; dice unas frases en Umbaru y las lanza sobre la masas de demonios; al romperse las vasijas de ellas emergen un grupo de arañas venenosas que muerden a los demonios causándole la muerte; Hakampuma saca de entre sus harapientas vestimentas una cerbatana y empieza a lanzar dardos; sin darse cuenta que detrás de él se ha estado acercando sigilosamente un demonio; este le sorprende haciéndole caer la cerbatana y sus demás armas dejándolo indefenso; el demonio se ríe y de sus fauces sale un hedor que podría matar a un hombre normal; Hakampuma empieza a mover sus brazos y después los junta alrededor de su boca; lanza un soplido y de repente el aliento del demonio se convierte en decenas de murciélagos de fuego calcinando al demonio.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

domingo, 24 de agosto de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Continuamos después de un corto receso

Haborym El Demonio de Fuego




Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 16
El Oscuro Pasado De Amshu


Amshu recuerda los sucesos del pasado, que lo han atormentado desde que sucedieron, hace más de 20 años, Amshu era un niño un tanto retraído, vivía en Tristán su madre era una pobladora que trabajaba haciendo bordados y mantos de tela, su padre era un hombre de alto rango que siempre lo negó, pues si alguien se enteraba de su existencia pondría en peligro su posición como Cardenal.

Su padre era el Cardenal Lazarus el traidor quien por su debilidad y cobardía permitió que Diablo se volviera a manifestar en este mundo, una noche Lazarus quien estaba completamente loco pretendió llevarse al niño a la Catedral de Tristán, pero cuando la madre de Amshu se dio cuenta de lo que estaba sucediendo trato de proteger al niño, logrando evitar que este se lo llevara, Lazarus enojado maldijo a la mujer y le dijo que el día que el muriera ella se convertiría en una terrible bestia; además de dejar en su hijo una marca en el pecho, justo en el lugar donde se encuentra el corazón, la marca era una estrella de cinco puntas invertida y le dijo a su hijo que algún día el vendría por él.

Y así sucedió la madre de Amshu tomo al niño y escapo con él, se habían ido a una pequeña villa donde Vivian tranquilamente, hasta el día en que Lazarus fue asesinado, ya era de noche, la marca en el pecho del niño comenzó a brillar y su madre a retorcerse de dolor, para que después frente a los horrorizados ojos del niño el cuerpo de esta se convirtiera en una horrible criatura deforme con cuernos que le salían de las cabeza, los hombros, su piel se había puesto de un color morado, sus ojos rojos como la sangre.

La criatura asesino a todas las personas de la Villa excepto a uno a Amshu al cual mantuvo a su lado, por varios días, alimentando con la carne de la gente que había asesinado, hasta que un día un Mago que pasaba por la villa vio a la criatura y la asesino, cuando esta moría, su cuerpo volvía a tener la forma humana que tenía antes y antes de exilar su último aliento, le pidió que cuidara a su hijo y que lo hiciera fuerte para que nunca se convierta en lo que ella se ha convertido.

Desde aquel día Amshu vive atormentado, por sueños donde ve a la gente morir e inclusive despierto puede escuchar voces llamando e invitándolo a manipular la magia demoniaca; pero Amshu ha tratado de ser fuerte, combatiendo todo eso mediante el uso de la magia, hasta hoy en día en que siente que sus mayores miedos se hacen realidad.

Vive con la carga de llevar la sangre del mayor traidor en la historia de Santuario, vive con la maldición de que algún día se convertirá en un monstro como su madre y con el terror de que algún día Diablo el Señor del Terror vaya por él.

Mientras

Todos están quietas envueltos por cortinas de arena que lo han transportado a sus más recónditos miedos, pero uno de ellos no piensan dejar que esos miedos lo detengan y emite un Gran grito, un gran rugir como el de un Dragón, ese es Kael, con su Gran Grito de Guerra, el cual atraviesa las cortinas de arena y es escuchada por todos haciéndolos reaccionar y darse cuenta que solo es un sueño, despertando y destruyendo las cortinas de arena, todos a excepción de Amshu, el cual es liberado por Kael, el cual le mete una gran bofetada para hacerlo reaccionar, en ese instante Amshu les cuenta todo a cerca de su pasado.

-No importa quién sea tu padre, de donde provengas y las marcas que llevan tu cuerpo, lo que importa es lo que eres ahora, adonde vas y la marca que lleves en tu alma. – Fue lo que Kael le dijo.

Una respuesta muy savia viniendo de un Bárbaro, el cual le da una palmada en el hombro.

Todos se reincorporan y cruzan el salón hasta llegar a la puerta de la recamara donde se encuentra Raptor y sus Demonios.

Amshu se concentra y la una Gran orbe de energía haciendo volar la puerta, para que todos entren en un ambiente cuyo hedor dejaría sin olfato a muchos y todos al unísono digan.

“Raptor no dejaremos que liberes a Haborym”

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

domingo, 10 de agosto de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Continuamos

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 15
Temores

Correr es lo único que queda y correr más rápido, el tiempo se acaba, sus corazones incrementan sus latidos, su respiración aumenta, no hay palabras, nadie habla, solo corren para evitar que un gran y poderoso demonio sea liberado.

A 300 metros de ahí en un gran salón un destello de luz se alza en dirección hacia el cielo y un portal empieza a formarse, el cuarto está lleno se Demonios, Muertos vivientes y Arpías corruptas, todos ellos agitándose, excitándose pues su nuevo líder está por salir y a la cabeza de ellos está un antiguo General de las Hordas de Diablo Raptor.

Solo han pasado 10 segundos desde que comenzaron a correr y están a 2 salones de llegar hasta el portal, pero al abrir la siguiente puerta, una gran cortina de polvo los cubre, les obliga a cubrirse los ojos y los separa, llevándolos al lugar más temido por cada uno de ellos, llevándolos hacia aquel recuerdo que no desean recordar, hacia el principal de sus temores.

Kael se encuentra atado de manos, junto con lo que queda de sus hermanos, son esclavos de los demonios y él no puede hacer nada para evitarlo, ha perdido su fuerza y se siente impotente, solo puede mirar con terror, ya que ha vuelto a ser un niño.

Damián se encuentra en los infiernos, ha asesinado a Diablo, pero su alma acaba de ser corrompida por su odio y su cuerpo es posesionado por el señor del Odio Mephisto, el cual lo utiliza para matar a todas las personas que encuentra, mientras su alma contempla impotentemente.

Hakampuma: Ha vuelto con los Umbarus, los cuales lejos de agradecerle lo que ha hecho lo han tomado prisionero y lo van a sacrificar a su nuevos Dios Azmodan, el Señor del Pecado, pero antes de eso contempla como la gente de su Tribu es asesinada y devorada por las gente de las otras Tribus Umbarus mientras la tierra inconclusa lo maldice.

Austei se ha convertido en el mejor mago pero es acusado de practicar magia negra y demoniaca por una secta extraña llamada la sociedad de la Luz seguidores de un tal Belial (Señor de las mentiras), estos lo van a quemar en una hoguera, pero antes de eso es humillado en público donde todas las personas se burlan de él.

Yiotish ha logrado terminar y desterrar por completo con el mal que amenazaba Santuario, pero para lograr eso ha tenido que asesinar a todas las personas en Santuario, pues no hay ningún ser vivo capaz de no dejarse tentar por el mal, a consecuencia de esto Yiotish se ha vuelto loco y deambula por el mundo asolado escuchando las voces de todos aquellos a quienes asesino en nombre de la Luz.

Arthas ha cumplido con su labor y regresa a casa a esperar nuevas instrucciones, pero al llegar se da con la sorpresa que su templo ha sido destruido, por Baal el señor de la Destrucción y se ve rodeado de cientos de Baals los cuales lo descuartizan.

Eliza ha encontrado a sus camaradas y al profeta, para darse cuenta que el profeta y sus camaradas están esclavizando a todas las personas de Santuario en nombre de los Mellizos del Dolor y la Angustia (Andariel y Duriel), los cuales la vuelven a encerrar en una caja de cristal, donde morirá lentamente en un periodo de 60 años.

José se encuentra en un claro del bosque con Eliza la cual le dice que lo ama y lo besa, José cierra los ojos y empieza a sentir que se quema la boca, cuando los abre se da cuenta que a quien estaba besando era a una Diabla, la cual se ríe, mientras José cae de rodillas al suelo y de su boca comienza a salir las más variada cantidad de monstros, demonios y espectros que comienzan a destruir el mundo.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

domingo, 3 de agosto de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 14
La Caída Del Guardián

Tras haber derrotado a las copias, el fantasma del mago aparece nuevamente, en sus ojos se nota la ira y su insatisfacción por no poder haberlos derrotado, por lo que junta todos los elementos que conformaban las copias y crea un cuerpo, en el cual su alma entra, haciendo brillar sus ojos y rodear su cuerpo de un aura violeta, similar a la de Eliza.

El Mago comienza a lanzar misiles mágicos por todos lados contra los guerreros, los cuales solo atinan a esquivarlos, hasta que uno de sus misiles impacta cerca de Amshu dejándolo a merced del Mago, quien al observarlo a los ojos, se detiene y da un paso atrás, pues puede detectar en él un aura negativa en lo más profundo de su corazón, un aura que le hace sentir terror, un aura maldita y demoniaca.

Cuando el Mago reacciona ya es demasiado tarde para él pues acaba de ser atravesado por la espada de Arthas, este cae arrodillado, mientras Eliza se le acerca y frente a, el pronuncia unas palabras en un idioma extraño, para después situar su mano en al frente de este.

El cuerpo de mago empieza a brillar con intensidad y de él comienzan a salir cientos de pequeñas luces; son las almas de aquellos guerreros que han muerto en este lugar encantado y que han quedados atrapados por su encantamiento, estas al fin son libres para ir rumbo al lugar de su ultimo descanso, mientras el cuerpo del Mago vuelve a transformarse en los elementos que lo habían formado.

El cuarto donde están todos comienza a brillar y después de un fogonazo de luz, todas los símbolos y dibujos marcados en su estructuran han desaparecido.

Todos se siente aliviado, hasta que se escucha una gran explosión y un gran rayo de luz se eleva hacia los cielos, para después escucharse la risa de un Demonio, es Raptor quien está riendo porque al fin ha conseguido todas las piezas del cubo Nephalem y está a punto de restaurarlo con el Martillo Horadrico, para traer de vuelta a Haborym.

- Jajaja sus esfuerzos son admirables pero ya es demasiado tarde Haborym se manifestara en este mundo y no pueden hacer nada para evitarlos. Muy pronto las llamas del infierno se desataran nuevamente y consumirán este patético mundo.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

jueves, 24 de julio de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 13
El Ataque de los Clones 
(Parte II)

Yiotish que ha escuchado esto, toma su Daibo y corre en dirección de su oponente con su Daibo por delante y al cual lo mueve en diferentes direcciones y formas lo que confunde a su enemigo que no puede protegerse del golpe que lo deja débil, para que Yiotish, lo fulmine con una gran patada voladora que hace que este se convierta en un montón de tela de seda vieja.

Mientras que Damián quien ha estado cubriéndose en una columna y desde ahí a tratado de derrotar a su doble sin éxito, ya que ambos han esquivado las flechas y arpones que se han lanzado, hasta que Damián decide salir del muro y ponerse en una inmejorable posición para ser abatido, su doble confiado, también deja la columna y apunta a Damián, y dispara, pero en el instante en que este apretaba el gatillo, Damián de un movimiento acrobático, da un salto mortal hacia atrás, esquivando la flecha en el aire y en ese mismo instante dispara una flecha que atraviesa el pecho de su doble, haciendo que se convierta en un montón de papiro.

Unos metros más allá Hakampuma y su doble han entrado en una competencia de invocaciones, invocando, sapos, perros infernales y arañas además de estar lanzándose dardos envenenados, sin lograr ningún efecto, ante esto Hakampuma de uno de sus bolsos harapientos que lleva saca un Mojo, una especie de muñequito BUDU hecho con ramas y hojas, además de algunos pedazos de lo que parece fue tela, Hakampuma comienza a mover sus manos y entonar una oración en idioma Umbaru, mientras el Mojo brilla, para que después de el mismo Mojo saliera un espíritu que atravesaría las defensas del doble de Hakampuma para adentrarse en él, el cual se retuerce y su cuerpo comienza a hinchan ser y cambiar a un color morado, para al final explotar en un montón de insectos de todo tipo.

Por su parte Amshu ha tratado de derrotar a su copia lanzándole misiles arcanos sin éxito, hasta que se da cuenta que su enemigo casi no se mueve para esquivar los ataques y que se tele transporta para esquivarlos. Amshu quien conoce las debilidades de esta técnica encuentra al fin la forma para derrotar a su doble. Amshu junta sus manos de la misma manera que la ase para lanzar un misil arcano, pero este no lo lanza y sigue concentrado energía, hasta que separa sus manos, las cuales están rodeadas de un aura arcana; Amshu lanza su primer ataque, el cual es esquivado por su copia, pero antes de que este aparezca, Amshu lanza otros 3 ataques más en diferentes direcciones, cuando su copia aparece se tele transporta esquivando el segundo ataque, pero al reaparecer no puede esquivar el tercer ataque el cual lo deja aturdido, situación que Amshu aprovecha para lanzar más misiles mágicos, los cuales explotan en el cuerpo de su copia que terminan convirtiéndose en un montón hojas.

Por su parte Arthas que ha estado blandiendo su espada contra su copia, poco a logrado hacerle, en un intento por querer golpearlo con su escudo este es pateado cayendo y perdiendo su espada, la copia se muestra muy confiada a lo que Arthas se repone y tomando el escudo arremete con toda su fuerza contra su copia estrellándolo contra la pared, convirtiendo a este en un montón de polvo.

Mientras tanto José parece estar perdiendo la pelea contra su doble, pero en realidad solo es una treta tramada por el para qué s confié, en un momento este aparenta haber sido herido para desaparecer en una cortina de humo y después aparecer detrás de su confiada copia la cual recibe un flecha en la frente, esta se tambalea y cae para convertirse en un montón de humo.

Por otro lado Eliza no ha tenido ningún problema en derrotar a su copia a la cual hiso estrellarse contra la pared con una onda expansiva, convirtiéndola en nada más que un montón de agua.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

lunes, 7 de julio de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 12
El Ataque De Los Dobles


3 Minutos más tarde la batalla a acabado, las pocas arpías que han sobrevivido se han escapado, mientras nuestros héroes se reúnen en torno a Eliza, para agradecerle su ayuda y preguntarle si conoce este lugar, pero ella mueve su cabeza de forma negativa y se acerca a Kael, el cual tiene un gran corte en el hombro producto de la lucha contra los Exhúmanos.

-Eres increíble. -  Dice José, quien desde que termino la batalla no ha dejado de observarla, ella voltea a verlo y esboza una leve sonrisa.
-Eres una hechicera, a los Barbaros no nos gusta las Hechiceras. – Replica  Kael cuya herida ha sido cerrada.
-¿Quién eres y que ases acá? – Le pregunta Yiotish, a lo cual ella retrocede un paso y toma una postura firme, antes de hablar.
-Mi nombre es Eliza, yo no recuerdo mucho de mí, solo algunos retazos de mi vida.  – En eso ella se desmaya y su caída es interceptada por José.
-Esta muy débil, no entiendo por qué estabas encerada en esa caja de cristal, dinos recuerdas quien te encerró y por qué.
-No, no recuerdo bien, siento como si hubiera dormido una eternidad, pero te agradezco por liberarme, cuando tocaste la caja de cristal rompiste el hechizo que me mantenía dormida.

Más atrás Amshu, Austei y Hakampuma murmuran.
-Así que ella era esa presencia que sentíamos y que parecía llamarnos.
-Si ella era, las almas me lo han confirmado.
-Y también te dijeron donde esta Raptor.
-¡Es verdad! – Grita Amshu. – Hay que encontrar a ese maldito demonio.

-Demonio.  – Responde  Eliza. – Puedo sentir un aura muy poderosa, si en caso lo están casando los ayudare, recuerdo que alguien me dijo que los demonios Mayores casi destruyen nuestro mundo.

Después de que Eliza usara sus poderes de sanación en todos para recuperar energías, todos se dirigen por el pasillo secreto del cual salieron las arpías. Hakampuma convoca unos perros infernales y los envía al frente para asegurar que el camino esté libre de trampas.

El pasillo secreto les lleva nuevamente a un gran cuarto con en el cual están dibujado los símbolos de diferentes tipos de runas, en este cuarto se encuentran los cuerpos machacados, calcinados, despedazados y pulverizados de las arpías corruptas que habían escapado. Al entrar todos los dibujos de runas brillan, para después desaparecer y del centro del cuarto aparece nuevamente aquella alma de un viejo hechicero quien continúa hablando en un idioma, extraño; pero esta vez no es el único, pues Eliza también lo habla y le responde.

Eliza después de discutir con el alma del hechicero, se dirige a los demás y les cuenta que el hechicero es el antiguo guardián de las ruinas y esta aquí para atacar a todo el que atreva profanarla y que se preparen para la próxima batalla.

El alma del viejo hechicero empieza a brillar y explota en un destello de luz que ciega a todos, los cuales a abrir los ojos descubren que hay otro igual a cada uno de ellos y que tiene el mismo carácter, y que ataca a su homónimo, por lo que cada uno tendrá que enfrentarse a su doble que tiene la misma habilidad en poder y estrategia.

Los 2 Kaels se enfrentan, ambos portan las misma armas y emiten los mismos rugidos al unísono, uno de los Austei quiere ayudarlos pero su copia le impide; si bien la copia imita a la perfección todos los movimientos de su oponente, no tiene la suficiente inteligencia para improvisar y ese defecto será lo que al final le dé la victoria a los originales.

El Kael original, al ver que todas sus técnicas son contrarrestadas y la batalla se mantiene en un empate, este decide improvisar un ataque, se aleja un poco de su contrincante y toma una lanza con cadenas de las arpías muertas que estaban en el piso y se la avienta a su enemigo, la lanza lo atraviesa y queda enganchada en el hombro derecho, lo que aprovecha Kael para usar su descomunal fuerza y lanzarlo contra la pared, donde este se choca y se convierte en un monto de arcilla rota.

Austei que ha estado observando lo ocurrido, se da cuenta de que para vencer hay que improvisar nuevas técnicas, por lo que recuerda un ataque de unos de sus maestros el cual nunca aprendió y que ahora se ha decidido intentarlo, corre hacia su oponente evitando sus misiles mágicos y una vez cerca de él, sus manos empiezan a emitir una luz blanquecina y este las mueve hacia su frente con rapidez, terminando en una “X”, para después bajar sus manos rápidamente y de repente una gran cantidad de rayos luminosos que asemejan a cimitarras cortan a su oponente en varios pedazos, y el cual termina convertido en un montón de basura cortada.

Después de esto Austei les grita a los demás que no usen sus técnicas habituales y que improvisen una, pues solo de esta forma uno puede derrotar a sus dobles.


Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

martes, 24 de junio de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Y llega el ultimo personaje a la historia.

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 11
Eliza la Hermetista

Hace 1500 años sobre estas tierras existía una antigua orden de magos "La Mano del Profeta", una orden que estaba poco interesada en entrar en la Guerra de Magos y que prefirió mantenerse al margen de este gran conflicto, manteniéndose en la clandestinidad. Pero un día el líder de este clan apodado “El Profeta” pronostico una gran tragedia que ocurriría en el mundo dentro de 1500 años.

Sus seguidores se ofrecieron para buscar la manera de evitar esa gran tragedia, entre ellas Eliza; así es que el Profeta decidió usar un encantamiento mágico que dormiría a sus seguidores, hasta la época en que ocurriría dicha tragedia; el profeta encero en cajas mágicas de cristal a cada uno de sus seguidores y los repartió y oculto por todo el mundo de Santuario, para que llegado el momento estos despertaran. Después de eso el Profeta desapareció.

En el Presente

Las arpías corruptas están muy cerca, han llegado a la habitación a través de un pasaje oculto y empiezan a asomarse y atacar. Kael es el primero en salir al frente, detrás de él le siguen Yiotish, Arthas y Damián, más atrás algo retrasado van Hakampuma, Amshu y Austei, mientras José se ha quedado en la habitación observando a la Hermetista dentro de la caja de cristal.

Kael ya cerca de estas da un gran salto, en dirección de las arpías, pero en el aire es interceptado por una gran bola explosiva que lo hace caerse, Yiotish se dirige hacia donde está el para observar que este bien, y cuando está cerca las arpías lanzan una gran red hecha de un material extraño que atrapa a ambos.

Hakampuma convoca algunos perros infernales para cubrir a los camaradas atrapados, mientras Damián se mueve a gran velocidad y disparando con su nueva ballesta, mientras Arthas trata de liberar a los atrapados, pero no les es fácil y otra gran red cae sobre él.

En esos instantes todos comprende que las arpías corruptas no son como los demonios y otras bestias a los que se han enfrentado antes, estas son inteligentes, usan tácticas de combate y no se lanzan de manera temerosa al enemigo.

Amshu y Austei corren a prisa para socorrer a sus amigos, pero una explosión del suelo los manda volando y del agujero emergen unos enormes exhúmanos.

Mientras Damián y Hakampuma comienzan a ser doblegados por las arpías y Damián grita a José para que acuda a ayudarlos, pero José no escucha nada, la energía emitida por la caja de cristal lo priva de estar consiente de todo lo que sucede a su alrededor; José se acerca a la Caja, la toca con una mano, en ese mismo instante una arpía entra a la habitación, esta porta una daga y se abalanza sobre este, cuando él se da cuenta, ya le es muy tarde para sacar su ballesta y trata de esquivarla, pero no logra esquivar del todo y la daga termina causándole un gran corte en el vientre, lentamente comienza a desangrarse mientras la arpía corrupta se acerca lentamente para acabar con él, mientras sonríe levanta su daga para acabar con José, pero de repente se escucha el sonido de una explosión.

Los restos de la caja de cristal vuelan en todos lados y uno de ellos le cercena el brazo a la arpilla quien grita de dolor.

El sonido de la explosión llama la atención de todos incluyendo la del moribundo José, quien al observar, puede ver que la Hermetista está flotando y emite una gran aura, la cual se disipa y hace que esta descienda al piso.

La Arpía rabiosa toma la daga con la mano que le queda y se dirige hacia Eliza, al estar cerca, se queda petrificada, no puede moverse y cuando ve a Eliza esta abre los ojos, levanta su mano y hace volar a la Arpía.

Se dirige hacia donde esta tirado José, le sonríe, con una mano levanta su cabeza y con la otra la pone sobre su herida, la cual se empieza a cerrar y sanar, mientras José no hace nada más que contemplar su rubia cabellera y sus hermosos ojos verdes.

Ambos salen de la habitación, observan el espectáculo y comienzan a caminar en dirección de Kael, varias arpías se lanzan sobre ellos, pero Eliza se detiene junta sus manos y crea una burbuja de energía la cual se expande rápidamente mandando a volar a las Arpías, después de eso se tele transporta cerca de Kael y hace nuevamente lo mismo.

Damián trata de aprovechar el momento para liberar a los atrapados, pero una red cae sobre él, pero este de sus bolsos saca y avienta unos cuchillos que parten la red, y además liberan a los cautivos.

Kael y Arthas libres de su cautiverio, se lanzan sobre los exhúmanos para, mientras Austei y Amshu se alejan de ellos, gracias a la distracción que crea José.

Mientras Raptor sigue buscando las piezas del Cubo Nephalem


Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

miércoles, 18 de junio de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Las maldiciones nunca acabaran pero hay que continuar: Azrael

Haborym El Demonio de Fuego




Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 10
Los tesoros de la Torre Maldita

-Llegan demasiado tarde ya acabamos con todos. – Les dice José en un tono burlesco. -Es verdad que hacen acá, no deberían estar en las ruinas casando un Demonio.
-Pues veras. – Responde  Austei. - Temíamos por ustedes así que decidimos volver para asegurarnos que están bien.
-Ha no debían preocuparse tanto por nosotros. – Le responde José.
-Aunque en realidad llegamos aquí debido a que ese lugar esta embrujado y nos teletransporto aquí.

Mientras Damián se acerca a Hakampuma. -A hora tú nos vas a decir que te pasa.
Hakampuma levanta la cabeza y le dice. – Solo puedo decirte que siento que alguien nos llama y está cerca de este lugar.

-Yo también lo siento. – Dice Austei. - Y estoy seguro que Amshu también lo siente y por eso fue detrás de ti.
-¿A qué se refieren?
-Este lugar puede estar maldito o encantado, pero lo está para proteger algo.
-¿Y que podría ser ese algo?
-No lo sé con precisión pero está en esa dirección. – Contesta Hakampuma.

Así que todos nuevamente juntos deciden se dirigen hacia ese lugar de donde proviene esa extraña energía que solo puede ser percibida por Amshu, Austei y Hakampuma.

Al continuar caminando por la mina, llegan hasta una gran cámara la cual está llena de escarabajos gigantes. Hakampuma convoca una plaga de sapos y estos destruyen a los escarabajos, para así continuar su camino por una escalera la cual los lleva a lo que parece ser la herrería de la torre, en los estantes de esta cuelgan decenas de espadas; en las paredes, el techo y el piso del lugar se encuentran dibujados diversas figuras, las cuales comienzan a brillar y las espadas de los estantes comienzan a brillar de un color azulado y empiezan a flotar, disponiéndose a atacar.

Se acercan de todos lados y direcciones impidiendo que se pudiera escapar
-Ahora que asemos. - Pregunta José.
-No te preocupes déjamelo todo a mí. – Responde Amshu y cuando las espadas ya están a escasos 30 centímetros de ellos Amshu lanza una Onda de Fuerza que repele todas las espadas, haciendo que choquen con las paredes y cayendo al piso.

Los dibujos mágicos, empiezan a brillar nuevamente y teletransporta a todos a una nueva sala, en la cual hay 4 grande estatuas de bronce de guerreros con armaduras, Kael se acerca a la única puerta de la sala y cuando la toca de este se desprenden 4 luces que se introducen en los guerreros, los cuales cobran vida y se preparan para atacar.

 -Aquí vamos de nuevo. – Dice Austei.

Kael se lanza sobre uno de los guerreros, se acerca rápidamente y de repente pisa un piedra con un dibujo el cual brilla y desde un extremo del cuarto se dispara un grupo de flechas, las cuales Kael logro esquivar, excepto una que se clava cerca al hombro, impidiéndole usar ese brazo.

-¡Tengan cuidado no pisen los dibujos, son trampas! – Grita Yiotish, pero ya es demasiado tarde Austei ya piso uno y del techo caen rocas, una de estas rebota y consigue golpear a Hakampuma, dejándolo inconsciente un instante.

La lucha se vuelve muy difícil pues en el piso hay muchos figuras dibujadas lo que dificulta el desplazamiento, ante lo cual Austei y Amshu idean un plan para poder luchar, el cual consiste en usar su poder de teletransportacion sobre los demás, mientras estos se encargan de atacar a los guerreros de bronce, al hacer esto los guerreros de bronce no pueden concentrarse en atacar un solo blanco, mientras los demás ya no tienen que preocuparse por evitar los dibujos.

El plan resulta un éxito y los guerreros de bronce son derrotados y de ellos se desprenden las 4 luces que les dieron vida, regresando nuevamente a la puerta, la cual comienza a abrirse y revelar lo que hay en su interior.

Era una pequeña habitación, muy conservada, en ella habían algunos dibujos geométricos, los cuales se encontraban en el techo de color esmeralda, las paredes estaban adornadas con pequeñas runas, en medio del cuarto había un cofre del cual se desprendía un aura dorada.

José se acercó y la abrió y en ella encontraron 7 objetos mágicos.

Una Máscara Tribal con un aura oscura la cual se quedó Hakampuma
Un par de armas de puño llamadas picas (una con un aura azul y otra con un aura roja) para Yiotish
Una guadaña con un aura azulina que se quedó Kael
Un hermoso escudo adornado con unas gemas que brillaba el cual tomo Arthas
Un par de ballestas (una con un aura azul y otra con un aura verdosa), las cuales se repartieron Damián y José
Una varita mágica con empuñadura dorada que se quedó Amshu
Y por último un orbes de águila con un brillo dorado el que se quedó Austei

Después de repartirse las armas, más allá al fondo de la habitación, José observa que hay algo más y se sorprende que ese algo mas era una caja de cristal y en su interior una chica con un atuendo de un mago, es una Hermetista ( hechicera) y su nombre es Eliza.

Mientras a sus espaldas un grupo de Arpías corruptas se acerca para atacarlos. 

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

lunes, 2 de junio de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Volvemos después de una semana infernal

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)

Capítulo 9
La Torre Encantada

“Alguna vez este lugar fue un gran castillo con 2 enormes torres, una de ellas era subterránea.” -  Comentaba Austei a sus camaradas mientras entraban, Austei en sus estudios había leído algo sobre este lugar, se decía que pertenecía a una antigua orden de hechiceros, llamados la Mano del Profeta, una orden que durante la guerra de los Clanes de Magos desapareció sin dejar rastro, no se supo nada de ellos, lo único que se sabe es que sus propiedades quedaron abandonadas, algunos aventureros trataron de entrar en ellas, pero nunca regresaron, se dice que estas ruinas están encantadas o endemoniadas.

Después de haber bajado por una estrecha entrada, nuestros héroes entran y contemplan que en los techos cuelgan candelabros que emiten luz a pesar de no tener ninguna lámpara encendida. - “Son candelabros mágicos.” - Replica Austei, - “Están hechizados con una potente magia que hace que su fuego no se extinga ni en miles de años, a menos que alguien los apague”.

Al caminar sobre los pasillos, en el piso se puede observar extrañas formas geométricas dibujadas, Damián se agacha y toca una de ellas. - “Estos dibujos fueron hechos hace mucho tiempo.”

-“Así es.” - Responde nuevamente Austei. - “Son encantamientos, aunque no logro descifrar con exactitud qué clase de encantamientos, pues este lenguaje mágico es muy antiguo, tanto como las ruinas”.

Todos siguen caminando observando hacia todos lados tratando de encontrar alguna pista de donde puede estar Raptor, en ese llegaron a una gran sala en la cual se encontraban regado en el piso una gran cantidad de huesos y esqueletos, muchos de ellos parecieran ser guerreros antiguos, aventureros que no llegaron más lejos que este lugar.

-“Hay que estar atentos, pues al parecer a partir de aquí la cosa se puede poner muy violenta.” -En este instante Arthas sin darse cuenta pisa una piedra que se hunde. - “Que carajo” - y de en medio de los huesos una luz aparece y se transforma en la forma de un viejo Mago el cual recita unas frases en un idioma extraño, tras lo cual desaparece.

Solo eran huesos, pero después del conjuro mágico, estos se empezaron a unir y convertirse en guerreros esqueléticos. - “Se acabó el recreo muchachos.” - Decía Yiotish, mientras de su espalda sacaba su Daibo y se concentraba para invocar un Mantra de protección, mientras Damián prepara una gran Ballesta de la cual lanzaba unas flechas de la que se desprendía otras flechas que terminaban por reducir la velocidad de los enemigos.

Austei convirtió su cuerpo en Diamante para pasar entre los esqueletos y ubicarse en la retaguardia, desde donde comenzó a lanzar saetas de electricidad, las cuales al impactar en los esqueletos, los hacia explotar, mientras Arthas usa su lanza para despedazar a los que quedan.

10 minutos más tarde ya no quedaba ni un solo esqueleto en pie, y de repente una parte de la pared comenzó a brillar, Austei se acercó a examinarla. - “Mmm interesante, esto parece una especie de portal, tal vez sea mejor cruzarla y ver que encontramos.”

Al cruzar el portal, nuestros héroes se encuentran nuevamente afuera de las ruinas. - “¿¡Qué carajo es esto!? - Gritaba Arthas dirigiéndose hacia Austei. - “Por hacerte caso hemos vuelto al principio.” - Cuando de repente la tierra empieza a temblar y algunas de las piedras se juntan para formar. -  “¡Un golem de piedra tengan cuidado!” -  grita Yiotish.

El Golem medía 3 metros de altura y se lanza sobre Austei y Arthas, pero retrocede debido al impacto del Orbe Arcano que Austei le lanza, mientras yiotish salta sobre este y se trepa rápidamente hasta llegar al hombro de este para lanzarse una serie de ataques que en conjunto se llaman alcance mortal, para después lanzarse una gran patada giratoria que manda a volar la cabeza del golem, con lo cual terminan con él.

En ese instante el piso sobre ellos se ilumina y vuelven nuevamente en la sala donde se encontraban antes pero esta vez donde se encontraba el portal aparece una gran puerta de acero con algunas grietas, por las cuales se cuela una extraña aura.

Al abrir la puerta, el aura de esta los rodea y los teletransporta nuevamente, pero esta vez a una especie de mina donde se escuchan extraños ruidos que proviene del interior de esta,  - “¿Y ahora dónde estamos?” - , preguntaba algo inquieto Arthas, a lo cual Damián se le acerca.  - “Cállate y déjanos escuchar.” -  Damian se acerca a una parte de la pared de esta y le dice a Yiotish que lancé un gran golpe sobre este punto, a lo que Yiotish lo hace con su palma explosiva.

Cuando el polvo se disipa nuestros héroes pueden observar que quienes estaban haciendo ruido eran Hakampuma, Kael, Amshu y José que habían estado luchando contra las crías de las Arañas gigantes.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

domingo, 25 de mayo de 2014

Haborym El Demonio de Fuego

Dejemos la política e lado y sigamos con la historia.

Haborym El Demonio de Fuego



Libro 3
(Casando al Demonio)
Capítulo 8
El Cubil de las Arañas

Han pasado ya varias horas, viajando en caballos, y ya están cerca de las ruinas, cuando pasan junto a una cueva subterránea de apariencia escalofriante, todos pasan por un lado sin prestarle atención a aquella cueva, todos excepto Hakampuma, que se ha quedado viéndola, baja del caballo y se dispone a entrar pero es interrumpido por Amshu quien ha ido tras el para preguntarle qué le pasa, pero él no responde, solo mira aquella grieta, Amshu le grita pero este no responde, solo voltea a verlo y se deja caer en el agujero.

Amshu rápidamente llama a los demás los cuales acuden rápidamente, para que después se arme una discusión de si deberían bajar e ir por el o dejarlo ahí y continuar con el viaje, debido a la falta de consenso entre todos cada uno decide si bajar e ir por Hakampuma o continuar el viaje, al final Amshu, Kael y José deciden ir tras él, mientras Yiotish, Damián, Arthas y Austei deciden continuar esperando que los demás los alcance.

Con la ayuda de una soga que José ata a un árbol los 3 bajan hacia la grieta, Amshu de su mano enciende una bola mágica que alumbra el camino de nuestros héroes, al llegar al fondo son sorprendidos por unos murciélagos, los cuales han sido despertados por la luz de la orbe de Amshu, este mismo decide concentrarse y decirle a los demás que se agache mientras el invoca un huracán a su alrededor que congela y manda volando a los murciélagos, para continuar su camino.

Al doblar una esquina José pisa una sustancia viscosa que le produce repulsión y se da media vuelta para vomitar pero al hacerlo una parte de la pared cubierta con una esa misma sustancia se abre y ve que algo se acerca hacia ellos.

-“¡Es una araña gigante!” - Grita Jose, mientras Kael salta por encima de este y con su hacha la parte por la mitad, pero al levantar la vista observa que hay muchas más arañas detrás de esta y que se disponen a atacar, Kael se prepara para pelear pero antes que haga algo, Amshu lanza un orbe de energía Arcana que manda a volar a las arañas y cierra el pasadizo para que no las ataquen.

-“No tenemos tiempo para pelear debemos encontrar a Hakampuma”. - Kael guarda sus hachas y continúan con el viaje.

Al llegar a un cruce de caminos donde no saben qué hacer, a lo que José decide observar el terreno para ver las pisadas de Hakampuma, y así continuar, al hacerlo estos llegan a una habitación aparentemente vacía, pero de repente del suelo salen perros zombis, los mismo que invoca Hakampuma, estos perros se lanzan sobre las zonas oscuras y se escuchan ruidos, de repente uno de ellos es lanzado a volar y aparecen unos insectos enormes en forma de escarabajos, nuestros héroes alistan sus armas y comienza una batalla la cual parecen ganar, pero de repente a sus espaldas comienza a llegar una gran cantidad de arañas y escarabajos, los suficientes para acabar con ellos, pero antes de que estos insectos puedan llegar a hacer algo de las tierras salen unas arañas las cuales se lanzan sobre las otras, lo que desconcierta a Amshu, Kael y José cuando en ese instante escuchan la voz de Hakampuma que provenía de una grieta:

-“Deprisa por acá, antes que lleguen”.

Al entrar por la grieta, la apariencia de la cueva empieza a cambiar a la de una mina, mientras José se le acerca para tomar a Hakampuma por los brazos e increparle su actitud.

-¡En que pensabas al lanzarte a este agujero miserable, e acaso te volviste loco!
-No grites mucho o los vas a despertar.
-¡A QUIENES EE!!!!

En ese instante a su derecha suena el sonido como de un caparazón o de varios caparazones que se están rompiendo, a lo cual Amshu decide alumbrar esa zona y darse con la ingrata sorpresa de que están en la madriguera donde las arañas ponen sus huevos. Este lugar es rodeado de una sustancia viscosa de color verde, además de pequeños paquetes envueltos en telarañas en los cuales se encuentra animales y demás criaturas que las arañas capturan y llevan a sus nidos para que estos sirvan de comida para sus recién nacidas crías.

-“Por Akarat”. - suspira José mientras decenas de pequeñas arañitas salen de sus huevos y se disponen a alimentarse.

Continuara…

Escrito y Editado por Mí.




Nota: Todas las imágenes y vídeos son propiedad de sus respectivos dueños